'Oscuro Deseo', el thriller erótico mexicano con el que Netflix causará controversia

'Oscuro Deseo', el thriller erótico mexicano con el que Netflix causará controversia

Por: vegamucino -

'Oscuro Deseo' será una serie muy polémica en Netflix.


Tras el éxito que han tenido series mexicanas en Netflix como Control Z y Desenfrenadas, la plataforma ha seguido apostando por producciones locales y anunció la llegada de un nuevo contenido que cuenta con muy altas expectativas: Oscuro Deseo. 

  Artículos Relacionadosseries-mexicanas-del-2020entretenimiento"Oscuro deseo" y otras series mexicanas que llegarán a Netflix 

Oscuro Deseo es una serie que contará con las actuaciones de Maite Perroni y Alejandro Speitzer en los papeles principales y Netflix ha revelado este lunes que se estrenará el 15 de julio.

De acuerdo con la sinopsis oficial: «Alma Solares (Maite Perroni) es una prestigiosa abogada, profesora universitaria y una mujer casada, quien conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un joven de 23 años con quien inicia una aventura desenfrenada después de un fin de semana de vista a una amiga».

Sin embargo todo se comienza a complicar, pues se desata una pasión que pondrá en juego sus más profundos deseos y a su familia. 

Oscuro Deseo es producida por Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor. Escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes también forman parte del elenco. 

Te puede interesar:

 Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo


 

 

Referencias: