PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Dame esos cinco! Conductor choca palmas con un oso a media carretera y se hace viral

Gracias a @rebecaelenagb, pudimos observar en TikTok a un oso dándole una amigable palmada a un hombre que iba manejando.

Los osos pueden llegar a ser animales bastante intimidantes, pues su gran tamaño, garras, fuerza, además de sus colmillos, hacen que acercarnos a estos animalitos sea algo aterrador, ya que fácilmente un oso podría aplastarnos como a una cucaracha.

Incluso, en la cultura popular tenemos una referencia, de hace no muy poco, de la película El Renacido dirigida por Alejandro G. Iñárritu. En esta cinta hay una mítica escena donde el personaje de Leonardo Di Caprio es atacado por un oso; claro que las consecuencias no fueron las mejores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, estudios han demostrado que esta especie no tiene un instinto depredador, sino todo lo contrario; son bastante protectores y cariñosos, lo que podría llegar a desatar su furia si alguien molesta a sus crías o a ellos.

Otro factor a recalcar es que la urbanización y el temprano crecimiento de las sociedades, ha hecho que los hábitats de este animal, así como el de muchos más, fueran completamente borrados. Antes, en donde ahora hay edificios, centros comerciales, etc., pudo situarse una comunidad de osos u otra especie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esto nos ha llevado a ver increíbles videos, que parecen sacados de alguna película de ficción, de animales salvajes irrumpiendo en comunidades, parques y otros espacios en donde los humanos suelen pasar su tiempo libre.

Tal es el caso de este video de TikTok que ganó bastante popularidad recientemente, pues en él podemos observar esta problemática ya antes mencionada. En este video se observa a una familia de osos deteniendo la vialidad en una carretera. Pero no solo eso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que llamó la atención y causó tanto revuelo es que uno de los osos captados por la cámara, se acercó curiosamente a un coche que tenía a lado. Esto pudo quedarse ahí y ser igual de sorprendente, sin embargo, el conductor bajó su ventanilla y le extendió la mano.

El oso, como si fuera algo que hace todos los días, se puso en dos patas a la altura de la ventanilla del coche y sin más, respondió al gesto del valiente conductor; y como un par de amigos, ambos chocaron mano y garra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un principio, tanto el oso como la persona al volante, se mostraron temerosos, pero después del acercamiento ambos siguieron su camino. Uno en la carretera y el otro con su familia de osos en el bosque.

El TikTok fue subido a la plataforma por @rebecaelenagb y al momento de esta nota tiene casi dos millones de me gusta y por lo menos 11 millones de visitas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda alguna, un hecho bastante sorprendente y que nos dejó muy impresionados; aquí el video:


Podría interesarte
Etiquetas:videos virales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD