Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Otra vez: Arrestan a Ezra Miller por segunda ocasión en Hawái

Por: Gabriela Castillo19 de abril de 2022

Está bien que Ezra Miller sea el nuevo Flash, pero no tiene que caer tan rápido en la cárcel... otra vez.

No ha pasado ni un mes desde el arresto de la estrella de ‘The Flash’, Ezra Miller, y ya le arrestaron nuevamente en Hawái: en esta ocasión, por agresión en segundo grado. ¿Qué está pasando con Ezra Miller y sus múltiples detenciones? ¿Qué dice Warner Bros. al respecto?

De acuerdo con Variety, este segundo arresto ocurrió tras un incidente en una casa de Pahoa. El reporte de la policía dice que Ezra Miller se enfureció cuando le pidieron que se retirara de la casa de una persona conocida y le lanzó una silla a una mujer de 26 años. La víctima resultó con un corte de media pulgada en la frente.

La policía le alcanzó a la 1:30 de la madrugada, después de que le encontraron en la calle durante una parada de tránsito en Kea’au. Más tarde, a las 4:05 de la mañana, le dejaron en libertad. Sin embargo, la investigación continúa en proceso. Aquí puedes leer el reporte completo:

4-19-22 Ezra Miller Arrested for Assault in Pāhoa https://t.co/w9S58hxFef

— Hawaii Police Department (Official Site) (@Hawaii_Police) April 19, 2022

Hace apenas tres semanas, Miller fue detenide por la policía por atacar y gritar obscenidades a una mujer en un karaoke de Hilo, Hawái. Después, según lo dicho por las autoridades, “se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”. Más tarde, una pareja de personas adultas mayores interpuso una orden de restricción contra Ezra. Posteriormente la retiraron.

A finales de marzo, los ejecutivos de Warner habrían realizado una reunión de emergencia para decidir el futuro de Ezra Miller en las franquicias de Animales Fantásticos y como ‘The Flash’. Rolling Stone informó poco después que se acordó poner en pausa todos los proyectos en los que estuviera involucrade: cameos en el DCEU, una secuela de ‘The Flash’ y su permanencia en ‘Animales Fantásticos’. A los arrestos de este año se suma el incidente de 2020, en el que Ezra parece asfixiar a una de sus fans en Islandia.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: