El actor Pablo Lyle deberá presentarse a audiencia

El actor Pablo Lyle deberá presentarse a audiencia

Por: Corina -

El actor Pablo Lyle podría enfrentar cargos serios.

El caso de Pablo Lyle en el que un hombre murió  ya tomó  giros más dramáticos. El suceso se desencadenó debido a un incidente de tránsito el pasado domingo 31 de marzo que fue captado por las cámaras de seguridad de Miami. En el video del accidente se puede ver que el conductor, identificado como Juan Ricardo Reyes, de origen cubano, intenta dar una vuelta en U, al atravesar el auto de Pablo Lyle se produce el choque, por lo que el cubano se baja del automóvil y toca la ventanilla de Pablo Lyle, el actor se baja y reacciona de modo violento al golpear al hombre, que cae al piso. 

Al percatarse del altercado los transeúntes llamaron a las autoridades y el actor Pablo Lyle fue arrestado. Sin embargo, el otro conductor fue ingresado al hospital y murió  al día siguiente. Los reportes médicos revelaron que el golpe de Pablo Lyle lesionó el cráneo y provocó un derrame interno,  lo que llevó a Ricardo Reyes  al deceso. 

Por su parte, al actor fue liberado  con una fianza de 5 mil dólares; al ser cuestionado por la prensa sobre el incidente el actor declaró no tener comentarios al respecto debido a la seriedad del caso.

No obstante,  se ha hecho una revisión de los sucesos, la jueza Lisa Walsh del condado de Miami Dade encargada del incidente informó en un comunicado que se dio un  cambio en las circunstancias y que el permiso que se le había dado al actor para viajar a México será revocado, además de que deberá presentarse a una audiencia el lunes 8 de abril en la que podría enfrentar cargos más graves. La estrella de Mirreyes vs Godínez podría ir a juicio. 

Te puede interesar:
Los 12 actores mexicanos más sensuales de antaño que nunca regresarán
18 fotos de Yalitza Aparicio que demuestran la verdadera belleza mexicana
40 fotografías de los más grandes íconos del cine mexicano

Referencias: