Pablo Lyle da las primeras declaraciones sobre lo sucedido en Miami

Pablo Lyle da las primeras declaraciones sobre lo sucedido en Miami

Por: Corina -

El panorama para Pablo Lyle no tiene trazas de mejoría.


Pablo Lyle, coprotagonista de la exitosa cinta mexicana Mirreyes vs Godínez salió hoy ante las cámaras al presentarse a la audiencia para avanzar con el caso que el estado de Miami tiene en su contra por el incidente ocurrido el mes de marzo en el que, después de golpear a un hombre, éste murió en el hospital por derrame cerebral, razón por la cual el juez de Miami no deja que Pablo Lyle regrese a México (ni salga del país) y debe comparecer ante la corte bajo los cargos de homicidio involuntario. 

La cita era este jueves 11 de julio para avanzar con el caso, pero debido a que la defensa de Pablo Lyle se ha visto con muchos obstáculos en el proceso no se encuentran preparados para enfrentar el caso con propiedad y una defensa bien elaborada. 

Relacionadoactores-que-pasaron-tiempo-en-la-carcel6 actores que no sabías han pasado tiempo en la cárcel

El abogado de Pablo Lyle había planeado alegar como defensa que la víctima era un hombre con problemas familiares. La crónica sería que después de un pésimo día lleno de estrés lo ocurrido con Pablo Lyle sería la gota que derramó el vaso, un eslabón más en la cadena hacia la muerte del hombre y no la razón misma del deceso. Sin embargo, el juez a cargo del caso del actor echó la defensa para atrás y les dio a Pablo y su defensa una nueva fecha de audiencia.

Pablo Lyle da las primeras declaraciones sobre lo sucedido en Miami 1

Cuando Pablo Lyle se presentó esta mañana en la corte dirigió estas palabras a los medios y a la audiencia:

«Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente. Son momentos en que, ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más. Quiero agradecerles mucho el estar aquí, gracias».

El juez rechazó el nuevo argumento de la defensa de Pablo Lyle, pues alegaban que lo ocurrido había sido en defensa propia. Mientras tanto, la nueva fecha a comparecer es el 22 de julio para continuar con las investigaciones, una semana más para que el abogado de Pablo Lyle se prepare debidamente. 

Te puede interesar:
Todo lo que debes saber sobre el crimen que cometió Pablo Lyle
El actor Pablo Lyle deberá presentarse a audiencia
Por qué 'Mirreyes vs Godínez' fue más exitosa que 'Roma' en México

Referencias: