¡Continúa la guerra! Padre de Meghan Markle filtra video privado

¡Continúa la guerra! Padre de Meghan Markle filtra video privado

Por: vegamucino -

Thomas Markle es ese pariente incómodo que nadie quiere tener.


Una de las cosas más polémicas en la vida de Meghan Markle ha sido la relación que tiene con Thomas, su padre, pues desde que se anunció la boda con Harry, detalles oscuros comenzaron a salir a la luz. 

  Relacionadomeghan-markle-fotos-canada-lejos-familia-realentretenimientoAustera, relajada y sin protocolo: las fotos de la nueva vida de Meghan Markle 

A raíz de que se anunció la separación de Meghan y Harry de la Familia Real, el padre de ella comenzó a hacer polémicas declaraciones sobre su hija, además siempre ha tratado de lucrar con la relación de su hija.

¡Continúa la guerra! Padre de Meghan Markle filtra video privado  1

Hay que recordar que fue Thomas Markle, quien causó una de las primeras crisis de Harry y Meghan como parte de la Familia Real al posar para unas fotos y después venderlas, para hacerlas pasar como que las había tomado un paparazzi. 

El señor de 75, ha asegurado a varios medios que seguirá aprovechando las oportunidades que tenga para sacar una ventaja económica, asegurando que “ellos se lo deben”.

¡Continúa la guerra! Padre de Meghan Markle filtra video privado  2

Thomas, quien trabajaba como director de iluminación, ha vuelto a dar un golpe a la vida privada de su hija, al filtrar un video inédito de cuando ella era adolescente. 

En el vídeo, se puede ver a Meghan con 16 años protagonizando una obra  en la Escuela Secundaria Immaculate Heart en Los Ángeles. 

¡Continúa la guerra! Padre de Meghan Markle filtra video privado  3

La duquesa de Sussex lucía un vestido negro y varios collares de perlas al interpretar a una mujer en un vestidor, para después salir con un un ajustada prenda blanca.

«Meghan siempre interpretaría un papel glamuroso. Estaría bastante sorprendida si viera las imágenes ahora»,dice su padre en el video.  

¡Continúa la guerra! Padre de Meghan Markle filtra video privado  4

Thomas reitera que se aprovechará la fama de Meghan y el príncipe Harry para obtener ganancias y a partir de ahora cobrará por cada entrevista o foto que le tomen: «Me voy a defender y me van a pagar por eso. En este punto, me lo deben. La familia real me lo debe, Harry me lo debe, Meghan me lo debe. Debo ser compensado por todo lo que he pasado». 

«Mi hija me dijo que cuando fuera mayor, se encargaría de mí. Ya soy grande y es momento de que vea por su papá».

Más en MSN:

Austera, relajada y sin protocolo: las fotos de la nueva vida de Meghan Markle
Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real


Referencias: