Pamela Anderson rompe con su novio después de descubrir que llevaba una "doble vida"
Entretenimiento

Pamela Anderson rompe con su novio después de descubrir que llevaba una "doble vida"

Avatar of Alonso

Por: Alonso

25 de junio, 2019

Entretenimiento Pamela Anderson rompe con su novio después de descubrir que llevaba una "doble vida"
Avatar of Alonso

Por: Alonso

25 de junio, 2019

El jugador de futbol engañó a Anderson durante dos años con otra mujer.


No es común escuchar historias sobre personas que llevan doble vida y es que quizá son pocos los que se atreven a engañar al mundo de esa forma. Hombres que deciden vivir con dos familias, tener dos romances separados, sin que la otra persona se entere, o con el consentimiento de al menos una de las parejas. Sin embargo, uno no espera que esto suceda con personajes famosos. Su perfil es tan alto que es casi imposible mantener la privacidad. A pesar de eso, Adil Rami, el jugador de futbol que salió dos años con Pamela Anderson, se las ingenió para llevar una doble vida y engañar por completo a la famosa actriz.

Relacionadokit-harington-infidelidad-con-modelo-rusa-olga-vlasovaLa verdadera historia detrás de la supuesta infidelidad de Kit Harington

Así lo reveló Anderson a través de una publicación en Instagram donde cuenta que fue traicionada por Adil Rami, quien posiblemente estuvo saliendo con otra mujer a lo largo de su relación, manteniéndola cerca. «Los dos últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira», afirma en su publicación, acompañado de lo siguiente:

pamela anderson instagram

«Fui estafada. Se me hizo creer que teníamos un "gran amor"? Estoy devastada de averiguar en los últimos días que él llevaba una doble vida. Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en la misma calle o en apartamentos cerca de sus esposas. Dijo que esos hombre eran monstruos. Pero esto es peor. Le mintió a todos. ¿Cómo es posible? Controlar los corazones y las mentes de dos mujeres de esta forma. Estoy segura de que hubo más. Él es el monstruo. ¿Cómo pude ayudar a tanta gente en casos de violencia doméstica y no fui lo suficientemente sabia para ayudarme a mi misma?».

pamela anderson adil rami

Según la declaración de Anderson, es posible que la otra pareja de Rami apenas se haya enterado también del amorío. Después de la publicación, la actriz comentó: «Estoy feliz de que hablé con su ex. Dios mio. le mintió a ella también sobre todo. Ella está en shock y es muy triste. Es la evidencia que necesitaba para seguir adelante. Ya no nos puede herir. Me advirtió que todos los tabloides de Francia le pertenecen a sus hermanas y a sus amigos. Controlan todo, así que dejo mi última nota en Instagram».

«Me iré de Francia ahora. Lo ha intentado todo. Ha enviado flores, cartas. No acepté nada. Apareció en mi hotel. Seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me ha herido y amenazado tantas veces». Posterior a eso ha escrito bastante sobre su relación. En los textos describe abuso emocional, afirmando que él siempre se mostró celoso y quería estar a su lado en todas su grabaciones, y que le mintió diciéndole que su ex impedía su reunión con sus hijos, cuando la verdad era distinta.

adil rami pamela anderson

De acuerdo con Anderson, él la usó para mejorar su imagen pública, ya que él comenzó a aparecer en las campañas en contra de violencia doméstica que apoya la actriz. De igual forma, ella le presentó a todos sus amigos y conocidos para ayudarle a crecer en la industria, todo mientras le mentía. 

Relacionadofamosos-que-tienen-relaciones-abiertas-con-sus-parejas9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas

La actriz conoció a Adil Rami en 2017, poco después de su divorcio con Rick Salomon. De acuerdo con ella, David Lachapelle, el fotógrafo, le advirtió que el hombre era mentiroso y no era de confiar, pero aún así ella se enamoró. El hombre es un jugador profesional que es parte del equipo Marseille, en Francia. Anderson se ha alejado del cine en los últimos años, y pasó gran parte de su tiempo cerca de Rami en los últimos años.

Te puede interesar:
Fotos de Pamela Anderson antes y después
Famosas que lograron salir de relaciones tóxicas
Parejas de famosos que nacieron de una infidelidad


Referencias: