Mark Ruffalo sería el protagonista y otros detalles de la serie de 'Parasite'

Mark Ruffalo sería el protagonista y otros detalles de la serie de 'Parasite'

Por: vegamucino -

Bong Joon-ho asegura que la historia de 'Parasite' tiene más que contar.


Parasite es una película que ha roto todas las expectativas y ha hecho historia, basta con ver que consiguió 4 galardones en los recientes Premios Oscar , entre ellos los más importantes como Mejor Película y Mejor Director haciendo historia, pues es la primera vez que una película con un idioma diferente al inglés se lleva el premio más cotizado. 

Relacionadoparasite-joon-ho-bong-palma-de-oro-cannes-alejandro-gonzalez-inarritu'Parasite', la película premiada por Iñarritu y el jurado de Cannes

Ha sido tanto el revuelo que ha causado la película del director surcoreano Bong Joon-ho que se ha comenzado a especular que habrá una serie basada en la misma historia de la familia de Gi Taek. 

Y pese a que se desconocen detalles de la producción, el mismo creador de Parasite, habló sobre la posibilidad de trasladar la historia a la pantalla chica: «Cuando estaba escribiendo el guión para Parasite, tenía muchas más ideas que no podía encajar en la película: tramas significativas que pueden suceder entre secuencias, historias de fondo para cada personaje».

«Mi objetivo con la serie de televisión es expandir la película. A partir de ahora no tenemos una dirección específica, pero quiero crear una película de seis horas que expanda la historia de Parasite. No creo que a partir de ahora sea fácil clasificar lo que será, ya sea una secuela o una precuela, pero espero que las personas que han visto la película todavía puedan ser sorprendidas. Pronto me reuniré con Adam (McKay) para tener más discusiones sobre cómo será esta serie», aseguró el director. 

Bong reveló algunas de las historias que podemos ver en este nuevo material: «Cuando la ama de llaves original vuelve a la casa, le ha pasado algo en la cara. Incluso su marido le pregunta por ello, pero no obtiene respuesta. Yo sé por qué tiene esas magulladuras en la cara. Tengo una historia sobre eso. Además, ¿por qué conocía la existencia del bunker? ¿Qué relación tenía con el arquitecto para saber eso? Son el tipo de historias que tengo guardadas».

Según lo que informó The Hollywood Reporter  HBO sería el encargado de desarrollar esta historia escrita y filmada por Bong Joon Ho.

 Mark Ruffalo podría ser el protagonista para la serie de 'Parasite', pues según una publicación de Collider.

Parece que la cadena quiere contar con el actor que ha sido tres veces nominado al Oscar y que es muy popular gracias a su interpretación de Hulk en el Universo Marvel. Pese a ello HBO ha señalado que es demasiado temprano para hacer consideraciones de casting.

Cabe destacar que Parasite se llevó la Palma de Oro, en el festival de Cannes y el premio a mejor película en el Festival de Cine de Sidney, y además, obtuvo cuatro premios Oscar, entre las que se incluye Mejor Película, Mejor Película Extranjera y Mejor Director. 

Te puede interesar: 

'Parasite', la película premiada por Iñarritu y el jurado de Cannes
¿Te gustó Parasite? Estas son películas del mismo director que puedes ver en Netflix


 

 

 

Referencias: