PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Famosos (y famosas), con los que se dice, ha salido Danna Paola

A Danna Paola se le ha relacionado con varios famosos, pero no existe confirmación.

Si hay una famosa mexicana que cuida mucho su vida privada es Danna Paola, pues aunque constantemente se le liga con varias personas, lo cierto es que no existe confirmación de sus noviazgos. 

Incluso en una sesión de preguntas y respuestas fue cuestionada por el número de parejas que ha tenido y la protagonista de Élite confesó que sólo ha tenido dos. Recordemos que mantuvo una larga relación con Eleazar Gómez, sin embargo varios nombres rondan la lista de las personas a las que se les ha ligado románticamente con Danna Paola. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Álex Hoyer

Desde hace unos meses fotos y mensajes delataron que Danna Paola tendría una relación con el cantante Álex Hoyer, sin embargo recientemente filtraron unas fotografías que confirmarían el noviazgo.  

Tras las fotos, la cantante indicó que ella es un alma libre: «Yo tengo muchos ligues amiga, o sea, uno puede ser libre, uno como mujer no tiene que tener novio, uno puede salir con quien quiera…».         

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

                                                                               

Maluma

Danna Paola sabe todos los rumores que la rodean es por eso que en su canción “Mala Fama” decidió aclararlos todos, incluído el que la vinculaba con el cantante colombiano Maluma: «Que si salí con Maluma….no».

Neymar

Tras una felicitación de cumpleaños y una sospechosa foto juntos, a la intérprete de “Mundo de Caramelo”  se le relacionó con el astro brasileño, quien decían estaba encantado con la actriz mexicana. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

David Chocarro

Tremendo escándalo se armó cuando se relacionó a Danna Paola con el actor argentino David Chocarro  a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela de Telemundo "La Doña", pues él estaba casado. Cansada de las especulaciones ha sido de las pocas veces que Danna Paola ha salido a negar información. 

Alex Strecci

Es por muchos conocido que la cantante y actriz mantiene una fuerte amistad con Alex Strecci, quien ha confesado tener un crush con ella. Hace unos tiempo comenzaron los rumores de una relación por supuestas indirectas que se mandaban.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Miguel Bernardeau

Debido a la química que tienen en la serie Élite, los medios aseguraron que el romance había traspasado las pantallas a la vida real.

Jorge López

Un paparazzi captó cuando los actores de Élite salían en lo que parece ser una cita y aunque se aprecia que se agarran de la mano y pareciera que se dan un beso, no existe ni confirmación ni negación por ninguna parte. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rogers González

En la red existen fotos y videos de la cantante besando al conductor, sin embargo cuando fue cuestionada al respecto, asegura que ella besa a sus amigos y amigas por igual, pues es fan del amor. 

Chris Mears 

La actriz y el clavadista británico se conocieron durante la entrega de premios Kids Choice Awards México 2015 que ella se encargó de conducir, se dice que de inmediato hubo una conexión entre ellos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esther Expósito

Hace unos meses circuló un video en el que se ve a Danna Paola poniéndole un anillo a su compañera y después plantándole un beso en la boca, por lo cual incluso se llegó a especular que hasta habían contraído matrimonio.

Lo cierto es que Danna Paola ha tomado la decisión de  mantener su vida privada y demos respetarlo….pero la verdad es que sí nos ha dado mucho de qué hablar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

¿Danna Paola se casó con otra mujer en España? 😱
El antes y después de Danna Paola

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD