10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad
Entretenimiento

10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad

Avatar of Corina

Por: Corina

12 de junio, 2019

Entretenimiento 10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad
Avatar of Corina

Por: Corina

12 de junio, 2019

Estos famosos simplemente dijeron adiós a sus parejas e iniciaron otra relación.


Algunas veces, sólo algunas veces, el amor, el verdadero amor llega cuando ya estás compartiendo tu vida con otra persona. Sin embargo, hay quienes lo dejan pasar para no lastimar a quien está a su lado y hay quienes se arrojan a la aventura y a delicia del amor que siempre estuvieron esperando. 

Si es correcto o no lo saben en sus corazones, y si no el tiempo se los dice cuando no pueden permanecer juntos. Estas parejas de famosos nacieron de la infidelidad, cuando pensaron que la persona correcta se les escaparía y corrieron tras ella... Lamentablemente, muchas de estas parejas fracasaron. 

Brad Pitt y Angelina Jolie

10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad 1

Es de las historias más famosas de Hollywood. Existen muchos rumores alrededor de esta pareja (en realidad, expareja porque ya firmaron las actas de divorcio), como que Jennifer Aniston empujó a Brad a los brazos de Angelina porque no quería tener hijos ni formar una familia. Sin embargo, Pitt ha declarado que en cuando vio a Jolie se enamoró de ella, esto fue durante las grabaciones de Mr. & Mrs. Smith. Aunque después todo terminó, nunca dejarán de ser una leyenda entre las relaciones de famosos.

Johnny Depp y Amber Heard

10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad 2

Johnny Depp tenía un matrimonio de casi 14 años con la modelo y cantante Vanessa Paradise. Eran una de las parejas más sólidas de la industria y tenían la historia más romántica sobre cómo comenzaron su relación. Sin embargo, como es costumbre, se atravesó la cinta The Rum Diary  y Depp conoció a Amber Heard. El flechazo fue inmediato. Lamentablemente todo terminó con un muy mal sabor de boca, es decir, lo que el folclor dice que es la maldición de los infieles: lo que mal empieza mal acaba y ahora se han demandado uno al otro de violencia doméstica. 

Antonio Banderas y Melanie Griffith

10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad 3

El español ya tenía un matrimonio sólido con Ana Leza. Sin embargo, decidió separarse de ella porque ya se había involucrado en una aventura con Melanie Griffith, quien es varios años mayor que él. Aunque disfrutaron de una relación estable, en los últimos años ha salido a la luz un historial de abusos, celos y mucha toxicidad.  

Gwen Stefani y Blake Shelton

10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad 4

En este caso ambos estaban comprometidos con alguien más, Gwen aún no se separaba de Gavin Rossdale y él seguía casado con Miranda Lambert. No obstante, han mantenido una relación bastante sólida y prefieren estar alejados de los reflectores. 

Jennifer Lopez y Marc Antony

10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad 5

Ambos latinos, ambos con una gran base de fans en Estados Unidos y ambos con un escándalo detrás de su romance. Eran finales de los noventa cuando ambos cantantes filmaron un videoclip y sucedió la magia del amor y la seducción; sin embargo, Marc estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres. Nada pudo detenerlo y corrió a los brazos de Jennifer, con quien procreó dos gemelos y por los que aún mantienen una relación cordial, a pesar de su divorcio. 

Relacionadoparejas-de-famosos-que-viven-separados-y-son-felices8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices

Jonny Cash y June Cash

10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad 6

A pesar de estar Casado con Vivian, Johnny inició una relación con June, a quien jamás abandonó y con quien se casó posteriormente. A diferencia de las otras relaciones nacidas de la infidelidad, este par sobrevivió hasta que la muerte los separó.Fueron emblemáticos, un símbolo de los pioneros del rock y de la música de culto. 

Britney Spears y Kevin Federline

10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad 7

Aunque la relación con Justin Timberlake ya estaba bastante dañada, aún estaba con él cuando Britney empezó a salir con su bailarín, quien por su parte esperaba un hijo con su novia, Shar Jackson. Pero nada los detuvo de iniciar una relación, la cual fracasó al poco tiempo.

Woody Allen y Soon-Yi Previn

10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad 8

La formación de esta pareja es todo un caso ya que Soon-Yi es hija adoptiva de la exesposa de Woody Allen, la actriz Mia Farrow. Mia se dio cuanta de la relación y se encargó de hacerla pública, por lo que Woody Allen fue juzgado duramente por la industria. Las consecuencias de esta relación lo persiguen hasta la fecha, pues pocas productoras quieren asociarse con él para realizar sus películas. 

Tom Brady y Gisele Bündchen

10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad 9

Tom estaba casado con la actriz Bridget Moynahan, quien esperaba un hijo del futbolista. No obstante, a él poco le importó su hijo a punto de nacer, pues prefirió irse con la modelo Gisele Bündchen, con quien se casó en 2009 y tuvo dos hijos. 

Ryan Reynolds y Blake Lively

10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad 10

Los rumores dicen que Reynolds aún estaba casado con Scarlett Johansson cuando inició su aventura con Blake. A Scarlett la abandonó sin ninguna explicación, por lo que Scarlett sigue muy resentida. Ya que ambas son actrices, siempre compiten por los protagónicos, pero siempre son para Johansson. 

Antes de herir los sentimientos de alguien más recuerda que el karma y aquello de que todo lo que se hace se debe pagar existe por una razón, las consecuencias quizá no valgan la pena. 

Te puede interesar:
15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías
12 famosos que decidieron nunca tener hijos
11 famosos que guardan secretos extraños en la intimidad


Referencias: