PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Parejas de famosos que nos hicieron creer en el amor... y luego se separaron

Pasa en la vida, pasa en el mundo del espectáculo.

Hace menos de un mes, nuestra mayor preocupación fue la separación entre Belinda y Christian Nodal, la incertidumbre sobre la boda cancelada y qué pasaría con el anillo de compromiso. Ahora, con el mundo sumido en una crisis sanitaria global y tensiones bélicas que resurgen, hablar de amor y desamor se siente... superficial. Sin embargo, siempre hay tiempo para hablar de relaciones fallidas y eso es precisamente lo que haremos a continuación.

¿Se acuerdan cuando creíamos que Brad Pitt y Angelina Jolie estarían juntos por toda la eternidad? ¿O cuando Ben Affleck y JLo eran la pareja del momento (y luego se separaron pero regresaron)? Sí, esas relaciones aparentemente perfectas también se acaban. Y no, que se terminen no significa que sean menos valiosas (no todos los amores terminan en “hasta que la muerte nos separe” y eso está bien, es parte de la vida). No obstante, sí hay parejas que son goals y nos hacen desear un romance así, por eso es tan impactante cuando se separan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí una pequeña lista de parejas que nos hicieron creer en el amor... y luego se separaron:

Lisa Bonet y Jason Momoa

Después de casi dos décadas de relación, una boda secreta y dos hijos en común, la pareja llegó a su fin este 2022. Ambos aclararon que la separación era amistosa y se debía a que simplemente tenían objetivos distintos: él necesitaba seguir viajando por el mundo por cuestiones de trabajo, sobre todo después de su papel en Game of Thrones y, más tarde, ‘Aquaman’. Ella, por otro lado, no estaba dispuesta a seguirlo por el mundo, pues tiene sus propios proyectos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Camila Cabello y Shawn Mendes

Todos recordamos las demostraciones públicas de amor entre ambos: era evidente que se tenían muchas ganas. Sin embargo, después de dos años, los cantantes anunciaron su separación poco después de unas vacaciones en México: “Hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica”, informaron en Instagram. “Pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo”.

Pero después fueron vistos juntos de nuevo, así que quién sabe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Helena Bonham Carter y Tim Burton

La actriz y el director y productor se conocieron en 2001 durante el rodaje de la nueva versión de ‘El planeta de los simios’: ella se había divorciado de Kenneth Brannagh en 1999 y se dice que él seguía en una relación con Lisa Marie cuando empezó a salir con Bonham Carter. Estuvieron juntos durante 13 años, tuvieron dos hijos y decidieron que no vivirían en la misma casa, sino que serían vecinos: vivían en casas contiguas en Londres. Helena Bonham Carter y Tim Burton se separaron en 2014.


Belinda y Christian Nodal

¿Realmente nos hicieron creer en el amor? ¿O son parte de esta lista porque aún no nos recuperamos del shock? De cualquier manera, lo de ellos parecía en serio: Nodal le propuso matrimonio con un anillo de millones de pesos, tenían una boda planeada, él se tatuó los ojos de ella en el pecho y su nombre junto a la oreja, e incluso hablaron de cuántos hijos querían tener. Un día, de la nada, Nodal publicó en Instagram que ambos habían puesto fin a su relación, lo que dio pie a un sinnúmero de especulaciones (por las que ella ha sido juzgada más duramente que él porque machismo).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD