9 famosos que terminaron tan mal que ya no se pueden ver

9 famosos que terminaron tan mal que ya no se pueden ver

Por: Corina -

No sólo terminaron su relación, al final se odiaron más de lo que se amaron.


Ya es bastante malo terminar una relación como para que se le añada odio y rencor. Sin embargo, esta situación pasa más de lo que debería. Hay personas que quedan tan heridas que con la simple mención del otro sienten que se les revuelve el estómago o se sueltan a llorar. Un caso muy conocido es el de Rachel McAdams y Ryan Gosling, quienes compartieron una relación que no funcionó y de la que ella salió muy herida. Actualmente no soporta el nombre ni la cara del actor, aunque también dijo en su momento que volvería con él en cuanto se lo propusiera. 

Lo peor viene cuando tienen que trabajar juntos y ahogarse en su mar interno de rencor, dolor y odio, como estas parejas que rompieron en muy malos términos. 

Johnny Depp y Amber Heard

9 famosos que terminaron tan mal que ya no se pueden ver 1

Alcoholismo, violencia intrafamiliar, infidelidad... Dentro del matrimonio de Johnny Depp y la modelo hay varios rumores oscuros, y todos apuntan a que la modelo fue humillada y golpeada por Johnny, mientras que otros aseguran que se trata de puras invenciones para desacreditarlo. No obstante, enfrentan uno de los divorcios más duros de la historia de Hollywood, pues además del escándalo, Johnny Depp tiene que lidiar con la fuerte crisis financiera que atraviesa, pues claro que Amber Heard espera una compensación económica por todos los daños. 

Joe Jonas y Taylor Swift

9 famosos que terminaron tan mal que ya no se pueden ver 2

Estaban a la mitad de la adolescencia, Taylor, conocida por vivir la vida tirando mala vibra a todo el mundo, tenía apenas 18 años y estaba profundamente enamorada. Por su parte, a Joe Jonas sólo le tomó una llamada de 25 segundos para decirle a Taylor que no estaba interesado en ella. La cantante confesó esto en el show de Ellen Degeneres. Poco tiempo después Joe dijo a través de su cuenta de Twitter que la llamada no pretendía ser corta, lo fue porque Taylor no estaba dispuesta a hablar sobre nada. Después de esta discusión se evitan en medida de lo posible y viven con el medio de tener que compartir escenario. Quizá Joe ya lo haya superado ahora que se ha casado con Sophie Turner, pero Taylor...

Nicole Kidman y Tom Cruise

9 famosos que terminaron tan mal que ya no se pueden ver 3

Ella lo amaba profundamente a pesar de las críticas hacia su relación, pues sus amigos cercanos siempre le dijeron que era demasiado para alguien como Tom Cruise. Lamentablemente tenían razón, una vez que el actor inició su camino dentro de la cienciología la relación terminó tan mal que los hijos que ambos adoptaron odian a Nicole por los malos consejos de su padre y la religión que practican. Por si fuera poco, los adeptos de la cienciología también la odian. Es una mujer muy inteligente que jamás se dejó atrapar en sus redes. Ahora ambos actores no tienen el menor contacto y él la ha separado de sus hijos. 

Zayn Malik y Perrie Edwards

9 famosos que terminaron tan mal que ya no se pueden ver 4

Tenían cuatro años de relación y estaban comprometidos. Eran una de las parejas más adorables del medio y una gran promesa de amor. Sin embargo, para Zayn Malik los ciclos en su vida iniciaban y cerraban alternadamente. Así que de pronto, Zayn le anunció a Perry que rompía el compromiso de matrimonio porque quería empezar nuevamente en todos los aspectos de su vida... Por si fuera poco, lo hizo a través de un mensaje de texto. Ella quedó devastada y él se consoló al poco tiempo con Gigi Hadid, quien lo trata como Malik a Perrie y cada que terminan pulveriza un poco más su corazón. Puesto que Malik y Perrie se dedican a la música, jamas los verás colaborando en una canción, sin mencionar que Zayn Malik ha descuidado mucho su carrera debido a los conflictos de su corazón. 

Relacionadocirugias-plasticas-raras-que-se-han-hecho-los-famososLas operaciones más raras que los famosos pusieron de moda

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

9 famosos que terminaron tan mal que ya no se pueden ver 5

El romance inició por la cinta mother! y terminó por la cinta mother!. Aunque lograron conectar muy bien, Jennifer asegura que Darren estaba obsesionado con la película. La promocionaban durante el día con fotografías, entrevistas, presentaciones, eventos, etcétera; y cuando llegaba la hora de descansar y ella quería charlar sobre otras cosas, Darren insistía en seguir hablando de mother!. Aquello se volvió insostenible y terminaron la relación. No hay posibilidades de que vuelvan a trabajar juntos, lo cual es una pena porque lo hicieron muy bien. 

Katy Perry y Russell Brand

9 famosos que terminaron tan mal que ya no se pueden ver 6

Katy ha confesado que estaba profundamente enamorada de Russell, quien la había impresionado con su inteligencia y su carisma. Tiempo después el cómico le notificó por medio de un mensaje de texto que quería el divorcio. Una vez separados, Russell hacía bromas sobre Katy Perry. Es un trago amargo y oscuro en la vida de Katy, quien terminó llena de rencor. Sin embargo, ahora eso ya es pasado, pues está locamente enamorada de Orlando Bloom. 

Lena Headey y Jerome Flynn

9 famosos que terminaron tan mal que ya no se pueden ver 7

Se les vio juntos alrededor del 2002 y el 2013. Aunque ninguno declaró que fueran pareja, los rumores de las personas cercanas a ellos afirmaron que la relación había terminado en pésimas condiciones, tanto que al iniciar las grabaciones de Game of Thrones y de que sus personajes eran fácilmente relacionables, Lena se negó terminantemente a compartir el set de grabación con su ex. Las gente de producción decía que por un breve espacio de tiempo estuvieron al menos en términos cordiales, pero después todo empeoró, por lo cual se dio la orden de nunca reunirlos en una misma habitación. Pasaron ocho años de grabación evitándose. 

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

9 famosos que terminaron tan mal que ya no se pueden ver 8

Scarlett simplemente no puede perdonar el hecho de que Reynolds le haya sido infiel y que de un momento a otro el actor haya decidido terminar el matrimonio mientras ya se había relacionado con Blake Lively. En consecuencia, Scarlett no puede oír mencionar sus nombres sin que le den arcadas de repulsión. Todo empeoró cuando la nueva pareja anunció que se convertirían en padres. Es un odio genuino y desinteresado.

Robert Pattinson y Kristen Stewart.

9 famosos que terminaron tan mal que ya no se pueden ver 9

Iniciaron la relación casi a la mitad de que empezó el rodaje de la saga Crepúsculo y término por la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders. Y aunque ya habían terminado de filmar la última parte de la saga, tuvieron que permanecer juntos para la promoción de la cinta. Fue una situación bastante incómoda que Robert no quiere vivir otra vez. 

El amor es así de volátil, pero que nos consuele el hecho de que el odio es el sentimiento menos interesado que existe, es puro, genuino y directo. Al menos tenemos eso.

Te puede interesar:
Fotos de las parejas de famosos con diferencia de edades
8 famosos que se hicieron tatuajes en pareja para mostrar su amor
Las 15 parejas de famosos que tienen el récord de los divorcios más rápidos

Referencias: