PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

22 fotos de todas las parejas que ha tenido Lady Gaga

Lady Gaga se ha tomado su corazón bastante en serio, desgraciadamente, nunca ha podido llegar al altar.

Lady Gaga menciona casi al principio de su documental que cada éxito le ha costado una parte de su corazón... literalmente. La cantante tiene la teoría de que cuando algo en su carrera llega al éxito sus relaciones románticas simplemente se desvanecen. No obstante, la cantante ha sabido superar estos traspiés y ahora ya tiene incluso un Oscar entre sus logros... ¿Hasta qué punto Gaga normalizará esta "maldición" y hasta dónde la resistirá su corazón?

Rob Fusari

Este fue un romance breve y clandestino porque el productor ya estaba comprometido y vivía con la chica en cuestión. Cuando la aventura terminó y unos años después, cuando Lady Gaga ascendió en fama y fortuna, Rob la demandó por 20 millones de liras argumentando que el nombre artístico de la cantante había sido idea suya y que muchos de sus temas eran en coautoría con él. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luc Carl

La etapa más emo de Lady Gaga estuvo marcada por Luc Carl. Este par de adolescentes aventureros  y alocados estuvieron juntos de 2005 a 2011. Lady Gaga aún no era famosa y la relación que tuvo con Carl iba y venía en medio de una tempestad de celos y toxicidad... Sí, clásica relación joven que se vive al máximo en todo. Sin embargo, Luc fue con el primero con el que gaga pensó en casarse. 

Quizá te interese: La declaración de Lady Gaga sobre su amor a Bradley Cooper

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Speedy González

Speedy fue un intermedio de la caótica relación con Luc. En realidad Speedy y Gaga son amigos desde hace mucho tiempo, pero después de lo sucedido con Luc y, hay que decirlo, con esa fea sensación de soledad, decidieron salir en plan romántico por un tiempo. En realidad se llevaban bastante bien y siempre se les vio cómodos, pero no era su destino permanecer juntos ya que Gaga regresó con Luc. 

Matthew Williams

Desde 2008 hasta 2010 Matthew se encargó de la dirección creativa de Casa Gaga, así que por rutina y cercanía ambos empezaron a frecuentarse y a charlar continuamente hasta que salieron brevemente en 2009. La relación apenas duró unos meses porque no tenían mucho en común. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quizá te interese: Bradley Cooper y Lady Gaga muestran su amor por Yalitza Aparicio

Taylor Kinney

Los rumores dicen que se conocieron durante la grabación de un video y que mientras trabajaban Kinney le robó un beso a Gaga y ella reaccionó golpeándolo. En un segundo encuentro Taylor volvió a besar a Lady Gaga pero esta vez la cantante respondió al cariño. Esto fue en 2011. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ambos mantuvieron su relación con la mayor discreción pero tratándose de una pareja célebre los medios tardaron muy poco en notarlo y ellos en confirmarlo. 

Su relación duró alrededor de cinco años, incluso llegaron a comprometerse. Sin embargo, en 2016 la pareja rompió de manera definitiva y aparentemente cordial, ambos lanzaron un comunicado en el que explicaban que su historia de amor había terminado por problemas de agenda. Según el documental de Lady Gaga, ella y el actor aún son buenos amigos, al menos hasta que se dio a conocer la polémica de Instagram y los comentarios de los fans. . 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Christian Carino

En 2017, y de manera oficial, Gaga inició una relación con Christian Carino, famoso representante. Todo marchaba bastante bien y se les veía seguido en las alfombras rojas, las premiaciones y otras ceremonias del medio. Sin embargo, poco antes del preciado Oscar de Gaga, ésta rompió el compromiso que tenía con Carino tan sólo cinco meses después de haberlo anunciado. Los verdaderos motivos sólo ellos los conocen, pero parece que para Gaga es más importante su desarrollo profesional. 

Lady Gaga nunca ha dado declaraciones sobre sus aspiraciones sentimentales, es una mujer que simplemente se deja llevar por sus emociones y se entrega al amor. Sin embargo, en cuanto a los triunfos y al éxito siempre tiene una opinión... Ojalá no sea una señal de que su vida girará únicamente sobre su carrera profesional, porque ya hemos visto que la cantante ama caminar acompañada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
24 fotos del antes y después de Lady Gaga
4 hechos que podrían confirmar el romance de Lady Gaga con Jeremy Renner
20 fotos del amor platónico entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD