PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Todas las relaciones de Lindsay Lohan en 29 fotografías

Lindsay Lohan compartió su corazón muchas veces. Todas sus exparejas se llevaron una parte de ella.

La vida de Lindsay Lohan ha sido agitada e intensa, escándalos, drogas, lesbianismo, amantes, adicción al sexo, arrestos, servicio comunitario, clínicas de rehabilitación... Todo en apenas 30 años. En consecuencia, su vida romántica tuvo el mismo ritmo, muchos hombres y mujeres desfilaron por sus brazos, sin embargo, de entre la multitud hubo algunos que destacaron más que otros. 

Redactar la vida emocional de Lindsay Lohan sería muy extenso, más considerando la publicación de su sex list, que incluye 36 nombres de personalidades importantes del entretenimiento. Por lo tanto, hablemos de sus noviazgos más significativos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Wilmer Valderrama

Los actores terminaron la relación en 2004. Ya llevaban un tiempo considerable saliendo juntos, pero todo terminó debido a las agendas, la rutina, las costumbres y, en general, el tren de vida que ambos tenían. Lohan siempre ha dicho que fue una ruptura bastante dolorosa. 

Max George

El vocalista de The Wanted incluso le presentó a su familia durante una romántica y hogareña Navidad en Inglaterra. No obstante, durante el tiempo que estuvieron juntos siempre dijeron ser amigos y nada más, aunque constantemente se les veía discutir en los bares porque Lindsay lo acusaba de coquetear con otras chicas. La actriz sostuvo esta relación en sus años de locura y alcohol. Esto sucedió en 2013.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Courtenay Semel

Lindsay nunca ha dicho nada sobre sus relaciones con mujeres, pero en este caso, Courtenay afirma ser la primera relación gay de Lohan:

«Todo el mundo piensa que Samantha es el primer amor lésbico de Lindsay, pero nosotras éramos muy apasionadas hasta que su miedo de ser descubierta nos apartó».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según Courtenay, desde que la conoció a ella, Lindsay se mostró muy insegura y confundida y empezó a relacionarse con hombres descontroladamente para cubrir sus tendencias gay, y al parecer también usó más drogas en ese tiempo.  

Calum Best

Fue una de las relaciones más destructivas de Lohan ya que ambos estaban muy inmersos en las drogas y en las noches locas. Sin embargo, después de meses juntos Lindsay decidió terminar la relación porque Calum era un hombre soberbio e insufrible. No obstante, el modelo le escribía y la llamaba constantemente para que volviera a su lado, pero entonces Lohan ya estaba muy involucrada con Samantha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Harry Morton

Los medios dicen que fue un romance de verano, breve pero fresco y romántico. Al parecer se conocieron durante la fiesta de cumpleaños de la actriz, y siendo Morton un joven empresario y rico heredero (los favoritos de Lindsay) iniciaron una relación. Fuentes cercanas a la pareja afirmaban que tenían muchas cosas en común y que el 90 % de la relación era diversión. Morton la acompañaba a todos lados y estaba con ella en momentos difíciles. Fue casi un salvador en la vida de Lindsay, aunque todo llegó as u fin después de unos meses.  

Quizá te interese: El robachicos es real, se llama Lindsay Lohan y trató de llevarse a niños sirios

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Domingo Zapata

Por un breve periodo se relacionó a Lindsay Lohan con el pintor Domingo Zapata, se les veía juntos constantemente y Lindsay era la primera en asistir a las exposiciones del artista. La prensa inició los rumores después de que se supiera que Zapata la invitaba a comer y le hacía costosos obsequios. Sin embargo, cuando se cuestionó al pintor afirmó que no pasaban de una bonita amistad y que lo único que había hecho era que él la usó como musa al fotografiarla. Esto sucedió en 2014.

Samantha Ronson 

Esta relación inició después de que Lindsay terminara con Calum, aunque la actriz siempre dijo que eran amigas. Ahora que se le pregunta cómo es su trato con la Dj, Lindsay asegura que Samantha fue, antes que otra cosa, su amiga, por lo que siempre se considerarán una a la otra de este modo. Sin embargo, Lohan no descarta la toxicidad del noviazgo, el cual duró alrededor de dos años. Durante su relación, tórrida y apasionada, también tuvo que pelear por aclarar su orientación sexual. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dennis Papageorgiov

Dennis es dueño de un lujoso restaurante griego, cosa que podemos adivinar por su apellido. Su historia de amor es muy típica de comedia romántica: se conocieron mientras Lohan protagonizaba un escándalo con su entonces pareja, Egor Tarabasov. Son bien conocidas sus violentas discusiones en público, así que Dennis llegó para rescatarla. Desde entonces empezaron a charlar y frecuentarse hasta que iniciaron una de las mejores relaciones de Lindsay Lohan. Incluso formaron una sociedad empresarial, un lugar llamad Lohan LightClub en la ciudad de Atenas. Se conocen desde el 2016.  

Egor Tarabasov

Fue una relación larga y violenta. Lohan y el millonario ruso llegaron a comprometerse, pero constantemente se anunciaban en los tabloides sus disputas domésticas, en varias ocasiones se vio al ruso golpeándola y jalándola, Lindsay asegura que en una de esas peleas trató de estrangularla. Esta relación fue una de las grandes decepciones de Lindsay ya que se habían mudado a Londres juntos y ella esperaba que ese nuevo ambiente le sirviera para establecerse un poco y equilibrar su vida. Lo que sucedió fue que se encontró con la pareja más violenta de todo su historial y causó un impacto negativo en su vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente Lindsay se siente más cómoda con una vida silenciosa y discreta, es consciente de que su figura siempre estará en el foco rojo, pero incluso ha iniciado negocios nuevos y disfruta de varios proyectos, atrás han quedado los días de la sex list, los golpes de Egor y la tormentosa Samantha. 

Te puede interesar:
De la drogadicción a Princesa Disney: 12 fotos de la rehabilitación de Lindsay Lohan
Las fotografías de Lindsay Lohan en Playboy que quizá no conocías
Lindsay Lohan dice que las víctimas de abuso sexual en Hollywood "se ven débiles"

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD