Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada

Por: vegamucino -

Sherlyn ha tenido algunas malas experiencias en el amor.


Este jueves la actriz mexicana Sherlyn anunció que está embarazada y dio a entender que será madre soltera, y no es por falta de pretendientes, sino que la actriz decidió cumplir su sueño ella misma y no esperar al "hombre indicado", cosa que aquí celebramos.

Relacionadosherlyn-embarazo-madre-soltera"No extrañaré la presencia de un hombre a mi lado"; Sherlyn sorprende con embarazo 

Y para refrescarte un poco la memoria, aquí te dejamos la lista de parejas que ha tenido Sherlyn y por la cual entendemos que haya tomado la decisión de vida de criar un hijo por su propia cuenta. 

Aaron Díaz

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada 1

Aaron Díaz fue su primer novio, al menos públicamente. La pareja de actores duraron 8 meses y fueron la pareja del momento pues estaban en la telenovela juvenil Clase 406. Estaban tan enamorados que Sherlyn lo consideraba el amor de su vida.  

Mario Domm

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada 2

Durante la época más exitosa de Camila, Mario Domm salió con varias famosas, una de ellas y con la que tuvo un romance fue Sherlyn. En un principio se especulaba que Sherlyn fue la que ocasionó que Mario y la cantante Yuridia se separaran pero la actriz lo desmintió. 

Kalimba

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada 3

Pese a que se les vio saliendo en varias ocasiones y fueron captados abrazados y tomados de la mano, nunca aceptaron públicamente tener ninguna relación romántica. 

Jorge Peralta

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada 4

La actriz también sostuvo una relación con Jorge Peralta, ex esposo de Sabine Moussier, y las cosas no resultaron nada bien, ya que fueron a dar hasta los tribunales, pues lo acusó de fraude por más de 2 mdp.

Alejandro Medina

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada 5

El abogado Alejandro Medina y Sherlyn estuvieron juntos por un largo periodo en el que iban y venían . En 2009 Alejandro partió a Estados Unidos para continuar con sus estudios, a su regreso retomaron su relación e incluso hubo planes de boda que no prosperaron. 

Alejandro Basteri

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada 6

El hermano de Luis Miguel también forma parte de los amores que tuvo la actriz de Vaselina, en 2010 fueron captados juntos, sin embargo fue todo un escándalo ya que pues Basteri aún estaba casado y Sherlyn negó un vínculo amoroso entre ambos. 

Gerardo Ilsas

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada 7

Curiosamente fue Alejandro Basteri quien presentó a Sherlyn con el político poblano. Tras 7 meses de relación se comprometieron en Indonesia y en 2013 se casaron por el civil en Cancún, y el 15 de noviembre en la exHacienda de Chautla, Puebla se celebró su boda religiosa. Su matrimonio llegó a su fin en 2015.

Marcelo García Almaguer

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada 8

Después de esa separación, se rumorea que tuvo un romance con el político, Marcelo García Almaguer, amigo de su exmarido, Gerardo Islas. Pese a que ambos intentaron desmentirlo, ambos se veían juntos en varias fotos que salieron a la luz. 

Francisco Zea

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada 9

Una de las relaciones más comentadas fue la que sostuvo Sherlyn con el periodista, pues desde el principio estuvo rodeada de controversia, pues una de las ex de Francisco le advirtió que era un mentiroso, también se especuló que los hijo de él no la aceptaban, pese a ello anunciaron su compromiso, sin embargo terminaron y se especuló que fue debido a una infidelidad de su parte.  

José Luis

Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada 10

La última relación conocida fue la que tuvo con el integrante de Río Roma, José Luis. Que luego de haber llegado a su fin se armó un escándalo pues filtraron una conversación en donde Sherlyn detallaba que terminó con él porque encontró unos condondes y eso la hizo pensar que él le podría haber sido infiel.

Ante tanta decepción amorosa, Sherlyn decidió cumplir su sueño y este jueves anunció su embarazo y al dar la noticia también dio a entender que será madre soltera. 

Te puede interesar:

"No extrañaré la presencia de un hombre a mi lado"; Sherlyn sorprende con embarazo
12 famosas que tuvieron hijos después de los 40


Referencias: