Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Parejas tóxicas más famosas en el mundo del espectáculo

Por: Yazmín Veloz4 de abril de 2022

Éstas celebridades quedaron expuestas al relacionarse con otras y establecer dinámicas poco saludables.

Cuando dos celebridades se juntan, causan revuelo debido a que los fans quieren seguir todos los detalles de esa unión y en algunas ocasiones comparten demasiados detalles que revelan las dinámicas que llevan en su intimidad.

Así como existen noviazgos y matrimonios en Hollywood que se mantienen estables y enamorados por décadas, también hay otras relaciones que se dieron a notar debido a que se envolvieron en escándalos que en su momento acapararon los titulares de todos los medios.

Johnny Depp y Amber Heard

La pareja tuvo un matrimonio que duró solo dos años y terminó en un mediático divorcio que llegó hasta los juzgados. Heard declaró que el actor de Piratas del Caribe, la llegó a golpear durante toda la relación, declaraciones que él negó, asegurando que fue ella quien lo maltrató a él.

La actriz solicitó 100 millones de dólares como compensación por los daños. Por su parte Johnny ha declarado que ella manipula la situación y le fue infiel con famosos como James Franco y Elon Musk.

Rihanna y Chris Brown

Aparentaban ser una de las parejas más estables del espectáculo, pero salieron a la luz unas fotos en las que la cantante aparecía con moretones. Al final se reveló que Brown la golpeaba y tuvo que cumplir una condena de 5 años en libertad condicional, que incluía no poder acercarse a Rihanna a menos de 50 metros.

Justin Bieber y Selena Gómez

Los fans de ambos cantantes estaban obsesionados con la pareja. Su relación inició en 2011, pero pronto comenzaron los rumores de infidelidad por parte de Justin. Además durante los años que duró su noviazgo, la pareja terminaba y regresaba, situación que derivó en depresión para Selena.

Al final ambos se separaron y Justin contrajo matrimonio al poco tiempo con la modelo Hailey Baldwin.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: