PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Aseguran que Paris Hilton está embarazada, su hermana Nicky lo niega

Por el momento, ni Paris Hilton ni Carter Reum han dado declaraciones al respecto.

Este martes corrió como pólvora la noticia de que Paris Hilton estaría esperando un hijo, pues surgieron unas fotos en donde se ve a la socialité con un vestido color celeste que evidenciaría una pancita muy sospechosa. 

Fue Page Six el medio que dio aseguró que Paris Hilton está esperando su primer hijo con su prometido Carter Reum. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pareja, que se comprometió en febrero, ha hablado abiertamente de sus planes de tener hijos, principalmente sometidos a tratamientos de fecundación in vitro.

En enero, Paris reveló al podcast The Trend Reporter que está trabajando con el médico de Kim Kardashian, pues quiere cumplir su sueño de ser madre con Carter Reum. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo,  ya no estamos seguros si Paris ya está esperando a un hijo o no, pues según su hermana Nicky, Page Six se adelantó un poco al anunciar que hay un nuevo bebé Hilton en camino. 

De acuerdo a Vanity Fair la socialité estaba en una sesión de fotos para la revista Avenue cuando el editor en jefe de la publicación, Ben Widdicombe, recibió una notificación de que estaba ahí Paris. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando la felicitó por la feliz noticia de esta incorporación a la familia, Nicky se sorprendió y aseguró: "No es cierto.Tienen la historia mal”.

Por el momento, ni Paris Hilton ni Carter Reum han dado declaraciones al respecto y desde aquí nos preguntamos ¿Hay o no hay bebé?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD