PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Paris Hilton se convierte en una muñeca de edición limitada y está hermosa

Rainbow High lanzó una muñeca inspirada en la socialité Paris Hilton, quien además también se convirtió en un personaje animado.

Paris Hilton ya tiene su propia muñeca y lo mejor es que la puedes conseguir en México.

Resulta que la compañía de juguetes estadounidense MGA Entertainment que cuenta con la marca Rainbow High, lanzó recientemente la nueva muñeca de edición limitada inspirada en la socialité, DJ y gran amiga de Britney Spears, Paris Hilton, y su parecido es increíble.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo mejor son sus accesorios, pues la muñeca Paris cuenta con un bolso rosa, un celular para las selfies y por supuesto que no podía faltar su inseparable perrito Prince.

Además, como la princesa que es, también cuenta con una corona, aretes, collar y pulseras de diamantes en color plata.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El maquillaje de la muñeca de Paris Hilton es similar al que suele usar la cantante en la mayoría de sus eventos y su peinado de cola de caballo con ondas también.

En el kit que por cierto viene en un creativo y elegante bolso de color rosa encuentras cada uno de estos accesorios, así como también un gancho para la ropa, un perchero, un peine, sus zapatillas y unos guantes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y hablando del vestuario, el cual incluye dos cambios, consiste en un vestido corto de lentejuelas color rosa y otro muy rockero que incluye unas botas largas con incrustaciones de diamantes.

Esta colaboración ya se veía venir, pues desde hace un tiempo la imagen de Paris Hilton se convirtió en un personaje animado de la serie Rainbow High en YouTube, donde la artista es Jueza de las competencias del talento escolar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¡Me encanta el mundo de la animación! Ser un personaje es una forma muy divertida de expresarse. Me identifico con la pasión de los estudiantes de Rainbow HighTM”, mencionó Paris Hilton.

La muñeca edición especial ya se encuentra disponible en las principales tiendas departamentales y autoservicios de México y las primeras 2 temporadas de la serie las puedes ver en Netflix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD