PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Paris Hilton quiere ser mamá y se somete a tratamiento de fertilidad

La socialité de 39 años confesó que es el momento perfecto para elegir si tiene mellizos.

Foto: IG @parishilton

Paris Hilton ha revelado que se siente lista para cumplir uno de sus sueño, el convertirse en mamá. Además contó cómo hará eso realidad.

La socialité y empresaria Paris Hilton ha confesado le nuevo paso que dio para que a sus 39 años pueda cumplir uno de sus más grandes sueños, de convertirse en mamá. 

Actualmente tiene un sólido romance con Carter Reum, por lo que explicó que ya se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para ser madre por primera vez. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paris Hilton se somete a tratamiento de fertilidad para convertirse en mamá

La heredera del imperio hotelero Hilton, pionera en el rentable sector de los reality shows con el exitoso espacio 'The Simple Life', estará llevando el procedimiento de fecundación in vitro, que le fue recomendado nada menos que por su gran amiga Kim Kardashian: todo ello con el objetivo de poder decidir ella misma si quiere tener mellizos y, de forma más específica, tener un niño y una niña.

Foto: IG @parishilton«Llevamos ya unos días en pleno tratamiento de fecundación in vitro, es la única manera de que pueda tener mellizos si quiero. Me gustaría tener un niño y una niña», confesó la celebridad durante su intervención por el podcast 'The Trend Reporter', antes de agradecer a su amiga por haberle enseñado un mundo en el que puede cumplir sus sueños. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Fue Kim la que me habló de estos métodos. Estoy muy contenta de que me asesorara al respecto y de que me presentara a su propio médico», relató en la conversación.  

El más grande sueño de la socialité 

Por otro lado, Paris se siente muy contenta y satisfecha por haber completado una de las primeras fases de el proceso, el que consiste en seleccionar aquellos óvulos más adecuados para su futuro debut en la maternidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: IG @parishiltonTodo el procedimiento y procesos lleva tiempo y dedicación, pero Paris sabía que valía completamente la pena. 

«Es una labor bastante dura, pero sabía que merecería la pena. Lo he hecho dos veces y Carter ha estado conmigo en todo momento. Es algo que estamos haciendo juntos, la verdad es que soy afortunada de tener a alguien que me apoya tanto y que me hace sentir como una princesa en todo momento... Así que las cosas no van tan mal», dijo con gran emoción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Famosos que no sabías que tuvieron una relación con un mexicano

Abuso, estrangulamientos y terror: Las oscuras confesiones de Paris Hilton

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

20 veces que las famosas fueron damas de honor y opacaron a la novia

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD