Paris Hilton regresa a la música con un extraño video y Kim Kardashian

Paris Hilton regresa a la música con un extraño video y Kim Kardashian

Por: Corina -

Las mejores amigas regresan para presumir la igualdad de estatus social.


Paris Hilton ha hecho de la vida de lujo y fiesta todo un arte. A la multimillonaria poco le afectó que la hayan desheredado por su conducta, su visión empresarial la ha llevado a crear su propio imperio, y no sólo eso, no ha tenido que sacrificar su estilo de vida por el trabajo, es f¡perfectamente capaz de llevar a cabo ambas actividades con rotundo éxito.

Por otro lado está Kim Kardashian, quien trabajó afanosamente en crear una imagen reconocible en el mundo, una vida aspiracional y convertir el gossip en una manera de ganar dinero. Cómo olvidar aquellos años en los que Kim cargaba el bolso de Paris y se encargaba de organizar su guardarropa, aquellas épocas en las que caminaban del brazo como las mejores amigas, pero siempre con la etiqueta de asistente.  Ahora ambas mujeres están en la misma cabina del tren, ambas viajan en primera clase, beben vinos caros y disfrutan de los frutos de su cosecha. Para Kim los días de asistente personal ya quedaron muy atrás.

Paris Hilton regresa a la música con un extraño video y Kim Kardashian 1

Como un homenaje a aquellos años y reafirmando el hecho de que ahora Paris y Kim están en el mismo nivel de la escala social, Kim Kardashian ha hecho un cameo en el nuevo video musical de Paris Hilton, "Best Friend's Ass". Tanto la canción como el video son una oda a la vida de excesos, una apología al lujo y la despreocupación de quien no tiene qué pensar en el futuro porque ya lo tiene asegurado. 

Relacionadofotos-de-kim-kardashian-antes-y-despuesKim Kardashian: el antes y después en 30 fotografías

Hay una teoría sobre el hecho de que Kim aparezca, y esta tiene que ver con el título de la canción, "Best Friend's Ass"; sin embargo, la presencia de Kim dura en total apenas 10 segundos y la cámara sólo la enfoca del torso hacia arriba, nunca vemos el espectacular trasero por el que es famosa. Aun así, se trata de un guiño atemporal sobre la vida de estas dos celebridades. Puedes ver el video aquí:

¿Será que ya las veremos juntas más seguido? ¿Será que ahora vayan de paseo en el auto de Kim? ¿Será que ya se han olvidado de diferencias y orígenes? Nadie lo sabe...

Te puede interesar:
25 fotografías de Paris Hilton y Kim Kardashian
Fotografías del exceso y la "decadente" vida de Paris Hilton
Los 25 mejores y peores momentos de Paris Hilton en la peda

Referencias: