PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Pase lo que pase, dije la verdad”: Johnny Depp reafirma que no agredió a Amber Heard

El actor subió por última vez al estrado para declarar en el juicio que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Johnny Depp ha dado su declaración final; el actor de 58 años subió por última vez al estrado durante el juicio en contra de su exesposa Amber Heard, a quien acusa de difamación y le pide una reparación del daño de 50 millones de dólares.

Este miércoles el protagonista de cintas como “Piratas del Caribe”, dio su testimonio final en la corte de Virginia, Estados Unidos, en la que reiteró que jamás agredió a Heard, y que los señalamientos que la actriz hizo en su contra durante el proceso legal son falsos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico, o todas estas historias extravagantes y escandalosas de que cometí estas cosas, viví con ello durante seis años y esperé a poder sacar la verdad”, dijo Johnny.

El actor reconoció que el juicio ha sido desgastante para ambos, pero reiteró que las acusaciones en su contra le han perjudicado en todos los aspectos de su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Así que esto no es fácil para ninguno de nosotros, yo lo sé. Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad. Y hablé de lo que he llevado a cuestas a mi pesar durante seis años”, agregó.

Cabe destacar que durante el juicio que termina esta semana y duró mes y medio, Amber Heard hizo señalamientos en los que relató como Johnny supuestamente abusó sexualmente de ella con una botella, así como de los insultos y agresiones físicas que recibió por parte del actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, Depp acusó a la actriz de difamarlo y ejercer violencia física y psicológica durante toda su relación, incluso tuvo testigos que abogaron por él, tal es el caso de Kate Moss, su exnovia.

La modelo británica declaró que Johnny jamás la había agredido y que incluso se sintió protegida durante la relación que mantuvieron en la década de los noventa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD