El lado oscuro de Paty Chapoy

El lado oscuro de Paty Chapoy

Por: vegamucino -

Habría sido amante de Sergio Andrade y trabajó en Televisa.


Paty Chapoy se ha consolidado como una mujer exitosa, líder de uno de los programas más exitosos y longevos de la televisión mexicana y una de las autoridades de TV Azteca, sin embargo, como todos tiene un lado oscuro que muy pocos conocían hasta hoy.

  Relacionadola-oreja-programa-television-mexicana-desapariciones-hilo-twitterentretenimientoLa extraña teoría que liga al programa 'La Oreja' con desapariciones de personas 

Habría sido amante de Sergio Andrade

Recientemente se dio a conocer que Sergio Andrade, sí, el productor musical de Gloria Trevi acusado de rapto, violación equiparada y corrupción de menores de edad, sostuvo un tórrido romance con la periodista de espectáculos. 

Todo esto surgió a raíz de que Claudia de Icaza lanzara un libro llamado ‘Amarga seducción’ en la que Andrade platicó algunos de los momentos que pasó con la ejecutiva de Tv Azteca.

«Vi unas declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosa pues sabe que para ese viaje ella sí tiene coartada, pues no pasó nada y ya lo nuestro había terminado años atrás. Y yo, a pesar de sus renovadas embestidas no daba pie a nada, ni tenía el más mínimo interés por ella», confesó el productor a Icaza por medio de un correo electrónico.

Andrade agregó:  «Todos los que me rodeaban en aquella época (1983-1984) se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde». 

Andrade también confesó : «Salíamos a comer a un restaurante discreto o ella iba a mi oficina, y hasta se permitía bromas tontas, como, al pasar por Tres Marías, decir: `Ay, no vaya estar el carro del Álvaro ahí. Déjame ver`, y se reía. Iba toda acelerada, sin soltarme de la mano o el cuello mientras manejaba». 

Andrade también confesó a Icaza que en aquella época él tenía 28 años: «Y aunque traté de evitarla, sucumbí a la tentación, y no porque me hubiera enamorado, es más, a mí nunca me ha gustado involucrarme con mujeres casadas, me incomodaba mucho, pero ocurrió».

Trabajó en TV Azteca

Seguramente siempre has ubicado a “La Chapoy” como un emblema de la “Televisora del Ajusco” y nunca te hubieras imaginado que trabajó para la competencia ¡Sí, nada más y nada menos que para Televisa! 

La creadora de Ventaneando, llegó a Televisa cuando conoció a Raúl Velasco, a quien entrevistó por el prestigioso Festival OTI (pregúntale a tu mamá o a tus tías qué es eso).

A Velasco le gustó tanto el estilo de la titular de  le propuso trabajar con él para Siempre en Domingo, luego, a finales de los ochenta, Pati tuvo su propio programa de espectáculos; el primero de la farándula en México llamado “El Mundo del espectáculo”.

Con ese programa, se dio inicio a la era de los programas que “ventilaban” la vida privada de los famosos. Sin embargo, a principios de los noventas Emilio Azcárraga Milmo le pidió el espacio que ocupaba la emisión. Tras este hecho y por su buena labor en el periodismo de los espectáculos,  Ricardo Salinas Pliego la llamó para integrarse a Tv Azteca y bueno….el resto es historia. 

Te puede interesar:

La extraña teoría que liga al programa 'La Oreja' con desapariciones de personas
El duende que se mueve con Brozo y más escenas paranormales en la tv mexicana en vivo


Referencias: