La actriz fue tachada de irresponsable.
Contrario a lo que famosos, políticos, actores, cantantes, escritores y artistas han pedido a la población que se cuiden y que se mantengan en su casa para evitar la propagación del Covid-19, Paty Navidad está envuelta en una nueva polémica, por pedirle a sus seguidores que vayan a hospitales a grabar.
La actriz mexicana ha sido severamente criticada, pues llevó sus teorías de la conspiración demasiado lejos poniendo en riesgo a sus fans al alentarlos a salir de sus casas para confirmar que no existe el coronavirus, como lo ha declarado en varias ocasiones.
Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz se dirigió a sus fans para pedirles que graben hospitales que les queden cerca para demostrar que no están llenos de personas contagiadas de COVID-19 y así dejar en claro que su teoría de que todo es un invento.
En ocasiones anteriores declaró que el coronavirus es un tipo de virus que siempre ha existido: «es menor a una gripe normal o influenza».
Al momento de su polémica petición, indicó que en Estados Unidos, supuestamente algunas personas salieron a grabar los hospitales cercanos y se dieron cuenta de que estaban vacíos.
La escandalosa petición causó mucho revuelo en redes sociales, pues usuarios la calificaron de “irresponsable” y le exigieron que lo compruebe ella sola.
Te puede interesar:
De Paty Navidad a Pedrito Sola: las teorías de conspiración sobre el coronavirus