PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Paty Navidad pide ir a grabar a hospitales y la gente se le fue encima

La actriz fue tachada de irresponsable.

Contrario a lo que famosos, políticos, actores, cantantes, escritores y artistas han pedido a la población que se cuiden y que se mantengan en su casa para evitar la propagación del Covid-19, Paty Navidad está envuelta en una nueva polémica, por pedirle a sus seguidores que vayan a hospitales a grabar.

La actriz mexicana ha sido severamente criticada, pues llevó sus teorías de la conspiración demasiado lejos poniendo en riesgo a sus fans al alentarlos a salir de sus casas para confirmar que no existe el coronavirus, como lo ha declarado en varias ocasiones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz se dirigió a sus fans para pedirles que graben hospitales que les queden cerca  para demostrar que no están llenos de personas contagiadas de COVID-19 y así dejar en claro que su teoría de que todo es un invento. 

En ocasiones anteriores declaró que el coronavirus es un tipo de virus que siempre ha existido: «es menor a una gripe normal o influenza».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento de su polémica petición, indicó que en Estados Unidos, supuestamente algunas personas salieron a grabar los hospitales cercanos y se dieron cuenta de que estaban vacíos.

La escandalosa petición causó mucho revuelo en redes sociales, pues usuarios la calificaron de “irresponsable” y le  exigieron que lo compruebe ella sola.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

De Paty Navidad a Pedrito Sola: las teorías de conspiración sobre el coronavirus

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD