PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Paul Rudd es el hombre vivo más sexy del planeta en 2021 según People

El actor que interpreta a Ant-Man cree que hay mucha gente sexy que merece ese reconocimiento antes que él.

People

Paul Rudd es guapo desde siempre, pero durante los últimos años exageró. Su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel elevó su carrera y, aunque él mismo ha dicho que recibió burlas en el pasado por interpretar a Ant-Man, ahora es él quien ríe al último.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este 2021, la revista People lo nombró como el "Sexiest Man Alive" o el "Hombre vivo más sexy del mundo", con lo que se une a actores que han recibido el mismo reconocimiento: Brad Pitt, George Clooney, Michael B. Jordan, Chris Hemsworth, entre otros. 

"Espero que ahora sí me inviten a esas cenas sexys con Clooney y Pitt y Michael B. Jordan", dijo en broma a la revista People. "Y me imagino que estaré en más yates. Me emociona expandir mi vida en los yates. Y quizá intente mejorar mis poses bajo luces muy suaves. Me gusta reflexionar. Creo que esto me ayudará a volverme más introspectivo y misterioso".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de todo, Paul Rudd cree que hay mucha gente más sexy que él: 

"Lo voy a aceptar, me la voy a creer", dijo. "Sí soy consciente, lo suficiente para saber que cuando la gente escuchó que me habían elegido para esto dijeron '¿Qué?". Esto no es falsa modestia. Hay mucha gente que debería recibir esto antes que yo". 

Parte del atractivo de Rudd, más que en su aspecto físico (que parece no envejecer desde los años 90 en Clueless), es su personalidad alivianada y cómica, además de que es padre de dos niños y asegura que le encanta pasar tiempo en casa. ¡Luce como un buen tipo!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Distintos estilos de Paul Rudd cuando era joven. Instagram: @paulrudd_

Paul Rudd protagoniza Ghostbusters: Afterlife y regresará al MCU en 2023 para volver a ser Scott Lang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD