PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Paulina Rubio dio positivo a una prueba toxicológica ¿Afecta la custodia de su hijo?

La cantante mexicana sigue peleando por la custodia compartida de su hijo Andrea.

Probablemente a algunos no les extrañe lo siguiente, pero Paulina Rubio dio positivo al consumo de cannabis.

 La cantante mexicana, contrajo matrimonio con el español  Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera en el 2007 al 2012 y hasta hoy, sigue peleando por la custodia de su hijo. En una audiencia virtual que se llevó a cabo hace algunas semanas, se reveló que la mexicana resultó positiva en una prueba toxicológica al consumo de cannabis. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue este 8 de mayo, que Rubio se hizo la prueba y fue acusada de usar drogas. La sustancia que dio positivo en los resultados fue el THC, hallado en la marihuana. 

El abogado de Paulina declara que la chica dorada hizo uso de la marihuana en el mes de febrero de este año, en una actuación en el estado de California, en donde sí se permite. Además, su defensor anuncia que su hijo Andrea Nicolás no estaba con ella en el momento en que la consumió, además de que tampoco estuvo expuesto a ninguna conducta inapropiada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El próximo 22 de julio, la pareja volverá a reunirse para discutir la realización de una prueba psicológica a Paulina Rubio. 

Todo esto, debido a que en mayo de este año, Colate pidió la custodia completa de su pequeño de 10 años, pues este piensa que su hijo vive en un ambiente tóxico y violento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de las pruebas que se han presentado, el juez Spencer Multack rechazó la petición y declaró que ambos padres pueden seguir con la custodia compartida de Andrea. 

Te puede gustar:

“Yo no soy esa mujer” Paulina Rubio se burla de su propio y polémico video

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotos de Paulina Rubio, antes y después de su fama

Si no es ahora, ¿cuándo harán las paces Thalía y Paulina Rubio?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD