“Yo no soy esa mujer” Paulina Rubio se burla de su propio y polémico video

“Yo no soy esa mujer” Paulina Rubio se burla de su propio y polémico video

Por: vegamucino -

La cantante no le tiene miedo al ridículo.


En días pasados, Paulina Rubio revolucionó las redes sociales con un extraño video en el que además de darle un mensaje a sus seguidores, ofreció un ¿concierto? que dio mucho de qué hablar. 

  Artículos Relacionadospaulina-rubio-fotos-antes-despues-cambiosmusicaFotos de Paulina Rubio, antes y después de su fama

“Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa”, fueron las palabras con las que Paulina comenzaba la polémica transmisión desde Miami, donde se encuentra haciendo la cuarentena con sus hijos. 

Durante el recital la cantante mexicana lucía un tanto confundida, al grado olvidar la letra de su canción “Tal vez” y “El último adiós”, pese a que la tenía escrita en un papel que tenía a la mano, incluso varios usuarios indicaron que “Pau” lucía como drogada. 

Además, de la nada, Rubio le mandó saludo a Thalía, su “eterna” rival: «Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande. Sé que ha estado muy presente».

El polémico video causó risas, burlas y hasta memes, y lejos de sentirse ofendida, Paulina lo tomó con humor y volvió a subir un clip en el que se burla de sí misma y de los errores que cometió en su transmisión en vivo. 

Eso es tener una buena filosofía de vida.

Te puede interesar:

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio colaborarían juntas, pero prefirieron los golpes

Referencias: