PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Pelé: cuántos hijos tiene y a qué se dedican hoy en día

Edson Arantes siempre le fue fiel a la camiseta y al balón, pero nunca lo fue durante sus relaciones.

Quiénes son los hijos de Pelé, porque no todo en su vida fue el futbol y fama. Pese a que el futbolista trataba de tener una vida privada fuera de la cancha, no logró mantenerse en secreto que el jugador tuvo varios hijos fuera y dentro del matrimonio, que, incluso, algunos lo han acompañado en sus mejores y peores momentos.

Edson Arantes siempre le fue fiel a la camiseta y al balón, pero nunca lo fue durante las relaciones en las que llegó a involucrarse, entre éstas, tres matrimonios. El mismo Pelé aceptó que, gracias a su fama, obtuvo a las mujeres que quiso y nunca le interesó comprometerse con ninguna, por ello, tuvo hijos fuera y dentro del matrimonio, aunque a varios de ellos los conoció mucho tiempo después.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuántos hijos tiene Pelé

Pelé reconoció en varias ocasiones que tuvo aventuras con varias mujeres, aprovechándose de su estatus de figura mundial. El dinero y su fama fue un plus para disfrutar de numerosos encuentros, sin embargo, muchos de estos terminaron en embarazos e hijos que conoció mucho tiempo después.

“Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales terminaron en hijos, pero sólo me enteré de la existencia de ellos más tarde”, comentó el futbolista para uno de los documentales que le hicieron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantidad exacta de cuántos hijos tuvo Pelé es incierta, pues el futbolista ha llegado a comentar que fueron múltiplos encuentros con consecuencias serias, sin embargo, nunca ha revelado con exactitud de cuántos hijos es padre.

Quiénes son los hijos de Pelé

Varios de los hijos de Pelé fueron voluntariamente reconocidos por el futbolista y con otros lo obligaron a que se hiciera cargo de ellos… justamente. Los hijos del mejor jugador de fútbol de la historia que han sido foco de las cámaras son siete y mantienen una relación cercana con su padre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kelly Cristina, Edson y Jennifer

Pelé estuvo casado con Rosmeri dos Reis Cholbi de 1966 a 1982 y compartieron tres hijos. La mayor es Kelly Cristina, quien nació el 13 de febrero de 1967; el siguiente es Edson, nacido el 27 de agosto de 1970. Y, por último, Jennifer, quien nació en junio de 1978.

Edson intentó seguir los pasos de su padre en el mundo del futbol, de hecho, fue arquero del Santos entre 1990 hasta 1999, sin embargo, nunca trascendió y abandonó el sueño. Edson Cholbi ha sido condenado a prisión por cargos por lavador de dinero y nexos con el narcotráfico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joshua y Celeste

Pelé se dio una segunda oportunidad en el matrimonio con la cantante y psicóloga Assíra Lemos Seixas y su unión duró de 1994 a 2008; en ésta vivieron el nacimiento de dos hijos gemelos: Joshua y Celeste. Los bebés nacieron el 28 de septiembre de 1996 y, con ellos, el futbolista mantiene una buena relación.

Sandra Machado

Sandra Machado se involucró en asuntos legales con Pelé entre 1991 a 1993 para demostrar que era hija del futbolista. Finalmente, las pruebas de ADN confirmaron que sí son padre e hija, así que el juicio terminó a favor de Sandra, aunque Edson siguió negando ser el padre pese a las investigaciones científicas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sandra Machado nació el 24 de agosto de 1964 y su madre fue Anizia Machado, una trabajadora doméstica con la que Pelé habría tenido un breve amorío. Por desgracia, Sandra falleció en 2006 a causa de una metástasis pulmonar, disfunsión orgánica múltiple y cáncer de mama. El futbolista no fue al funeral, pero su empresa envió flores aquel día.

Flavia Christina Kurtz

Pelé también tuvo a Flavia fuera del matrimonio, aunque a ella sí la reconoció desde un principio y hasta la fecha mantienen una buena relación de padre e hija. Flavia nació luego de que Pelé mantuviera un amorío con la periodista Lenita Kurtz, en 1968. Hoy en día, la joven es fisioterapeuta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pelé se ha mantenido al tanto de los hijos que sí reconoció, sin embargo, se desconoce cuántos más se han mantenido ocultos del apellido del futbolista.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD