Alfredo Adame vs Carlos Trejo: se cancela la pelea

Alfredo Adame vs Carlos Trejo: se cancela la pelea

Por: Corina -

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el acontecimiento más grande de la historia de la humanidad.


Actualización: Se ha cancelado la pelea del siglo hasta nuevo aviso. Se dice que hasta que la herida de Alfredo Adame sane, ya que –según él–, Trejo lo atacó para safarse de su compromiso.

Según los datos recopilados a través de documentos de relevancia nacional como memes, videos, hilos de Twitter y la certera y confiable información de distintos portales en Internet, no es una rencilla nueva, se trata de un resentimiento acumulado durante 15 años que inició cuando Carlos Trejo hacía su visita de las Siete Casas por todos los programas de revista de Televisa promocionando sus poderes extrasensoriales y su capacidad de enviar seres del Mas Allá a su respectivo Más Allá. 

Quizás el odio nació de esos azares de la vida, como cuando te encuentras con una persona y simplemente no te cae bien sin saber por qué; no te ha hecho nada, nunca has hablado con ella, jamás te ha ofendido, pero tú, por quién sabe qué razón, simplemente no lo soportas... En la vida pasan estas cosas y parece que se es más proclive a esto si tu nombre es Carlos Trejo...

Razonemos, ¿por qué un experto y docto cazafantasmas y un afable conductor tendrían motivos para pelear? Es obvio... ¿o no? Esto es como los grandes acontecimientos mundiales, es decir, la Guerra Fría, la Guerra de Vietnam, la Segunda Guerra Mundial o hasta la Guerra de los Pasteles; se tiene une ligera noción de por qué comenzaron tan destructivas batallas pero al final todo se resume a la categoría de mito o leyenda urbana. La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame es algo similar y estas son las razones. 

1.

Vayamos años atrás, cuando Alfredo Adame era conductor de Televisa y Carlos Trejo lamentaba la pérdida de sus seres queridos y se hacía rico con ella a través de su ilustre novela, Cañitas. En vista de que había sobrevivido a tal experiencia se supo con poderes especiales y se unió a la guardia de los cazafantasmas, conocidísima organización mundial en la que seres expertos combaten con estos entes malvados que amenazan el bienestar de la humanidad. 

De acuerdo con Adame, el origen es éste:

«Cuando viene el programa de Viva la mañana yo hago una sección de fantasmas y éste me empieza a tirar mala onda y a tachar de oportunista. Decía que él era el único cazafantasmas cuando en realidad esa mesa tenía beneficio social».

Es decir, ser un cazafantasmas es un puesto peleadísimo, algo parecido a un lugar en Harvard o una plaza con los Masones o los Illuminati. Los cazafantasmas son un grupo de élite al que no cualquiera puede entrar, menos alguien como Alfredo Adame que no tiene razón para querer formar parte de esta corte real sin haber sufrido pérdidas por un fantasma.

Relacionadopeliculas-indie-ocultas-en-netflix-acaban-de-agregar10 películas indie ocultas en Netflix que acaban de agregar

2.

Años después de esta breve disputa por el poder de lo paranormal llegó Susan Quintana, exnovia del actor y conductor Alfredo Adame y que, llena de rencor y de una mente madura fue ante las cámaras a exponer el mínimo tamaño del miembro viril de Alfredo Adame. No obstante, en esta insólita ocasión Carlos Trejo salió en "defensa" del actor.

Alfredo Adame vs Carlos Trejo: se cancela la pelea 1

3.

Pese a la lima de asperezas, el fuego entre los amantes, es decir, entre los contrincantes resurgió cuando Carlos Trejo acusó a Alfredo Adame de ser intolerante con la homosexualidad de su hijo. Lo acusó de discriminar y menospreciar a su hijo por ser gay. Por supuesto, Alfredo Adame lo negó, porque él será lo que sea y su pene será muy pequeño, pero de homofóbico que no se le acuse, menos en contra de su propio hijo. 

Alfredo Adame vs Carlos Trejo: se cancela la pelea 2

Relacionadopeliculas-sobre-la-corrupcion-de-la-iglesia-catolica10 películas que muestran la corrupción y el engaño de la iglesia católica

4.

Entonces inició la pelea del siglo; por estas graves ofensas. Nada tienen que ver con rating o que ninguno de los dos tenga ya para llevar el estilo de vida al que se habían acostumbrado en sus años de gloria; mucho menos es porque ya nadie se acordaba de sus nombres. Esta pelea es real y es un asunto de vida o muerte que atañe a la ONU, La Unión Europea, los Avengers y Amnistía Internacional. Y es que en vista de que Carlos Trejo tenía su propio programa y el de Adame ya no levantaba audiencia, el actor operó al más puro estilo militar ruso un atentado contra Carlos Trejo en el que hubo disparos y en el que, lamentablemente, falleció uno de sus trabajadores.

5.

Desde entonces se han gestado una enorme cantidad de dimes y diretes, ofensas, lesiones a la integridad física, amenazas explícitas y una sarta de lamentables acciones que avergüenzan al Al Qaeda. Es por eso que se había pactado una pelea limpia y en vivo, algo parecido al enfrentamiento de  Chuck Norris y Bruce Lee en El regreso del dragón...

Sin embargo, pese a que la agenda mundial se había preparado para el 2 de agosto, fecha pactada para el encuentro, Alfredo Adame ha pedido una extensión porque en la última conferencia de prensa el docto cazafantasmas no pudo contener la ira ni los buenos modales y le lanzó una botella al rostro. Debido a esta grave lesión Alfredo Adame ha pospuesto el encuentro, pues su salud física no es óptima. Se esperan los adelantos sobre este acontecimiento para que el mundo vuelva a seguir su curso...

Te puede interesar:
¿Qué significa que le mientas a tu pareja para evitar una pelea?
Revela Alfredo Adame cancelación de pelea con Carlos Trejo
Madr*zos de otro planeta: Ya hay contrato para pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Referencias: