Natalie Portman afirma que nunca salió con Moby... pero él dice lo contrario

Natalie Portman afirma que nunca salió con Moby... pero él dice lo contrario

Por: Corina -

Moby ha publicado una fotografía como prueba de su relación con Natalie Portman.


Puede que la sangre que corre en sus venas y que pertenece a su ancestro Herman Melville lo haya llevado a probar otros terrenos artísticos, por lo que no puedo resistirse a la inquietud de la escritura y en consecuencia recientemente publicó su autobiografía Then It Fell Apart. Pero según la experiencia que tenemos de famosos y autobiografías, siempre sale alguien molesto o con el corazón roto. En el caso de la biografía de Moby, quien esta realmente furiosa es Natalie Portman por las declaraciones que el cantante escribió sobre una supuesta relación. 

La versión de Moby es que ella tenía 20 años y Moby 33 cuando la actriz le coqueteaba en su camerino. Moby respondió e iniciaron una "relación de noviazgo". Y aunque salieron algunas veces, en realidad duró poco porque Natalie Portman conoció a alguien más. 

Natalie Portman afirma que nunca salió con Moby... pero él dice lo contrario 1

Por su parte, Natalie afirma lo siguiente en entrevista para la revista Harper's Bazaar:

«Dijo que tenía 20 años... definitivamente no los tenía. Yo era una adolescente y acababa de cumplir 18. Que use esta historia para vender su libro fue muy perturbador para mí. No fue el caso. Hay muchos errores de hecho e invenciones. Me hubiera gustado que él o su editor se pusieran a revisar los hechos. Yo era una fanática y fui a uno de sus espectáculos cuando acababa de graduarme. Cuando nos conocimos después del show, dijo, "seamos amigos". Él estaba de gira y yo estaba trabajando, rodando una película, así que sólo salimos un puñado de veces antes de que me diera cuenta de que se trataba de un hombre mayor que estaba interesado en mí de una manera que me parecía inapropiada».

Relacionadofamosos-tatuajes-en-pareja-para-mostrar-su-amor8 famosos que se hicieron tatuajes en pareja para mostrar su amor

Then it fell apart (Y todo se desmoronó) es el título que lleva la biografía del autor, que a su vez es la segunda parte de Porcelain, el primer tomo en el que cuenta sus experiencia como DJ. En Then It Fell Apart narra su relación con Natalie Portman. Si la versión de la actriz es cierta, es un hecho que usar su nombre y mezclarlo con amoríos es la fórmula perfecta para vender muchas copias del libro.

No obstante, el músico mantiene su historia y la ha probado con una fotografía instantánea en la que aparece sin playera al lado de Natalie, diciendo que entiende que no quiera hablar de su relación, pero que no permitirá que lo llame mentiroso. Seguramente la historia continuará por algunos días más y luego morirá, pues en realidad si fue cierto o no ya quedó en el pasado. 

Te puede interesar:
Las parejas más destructivas de famosos en 35 fotografías
9 famosas que se dieron cuenta y dejaron sus relaciones tóxicas
28 fotografías de famosos que no sabías que fueron pareja

Referencias: