Películas de Disney que salen para siempre de Netflix

Películas de Disney que salen para siempre de Netflix

Por: vegamucino -

Este fin de semana es la última oportunidad que tienes para disfrutar de estas películas de Disney que dicen adiós para siempre a Netflix.


Como cada mes, nuevas producciones llegan a Netflix, pero como nada en esta vida es tan bueno, también hay películas y series que se van y esta vez toca el turno de despedirnos de títulos de Disney posiblemente para siempre, pues con la llegada a México de la plataforma Disney+ ya no hay cabida para esos títulos en el gigante del streaming. 

  Artículos Relacionadosdisney-plus-confirmo-fecha-latinoamerica-por-errorentretenimientoEl error con el que Disney+ confirmó la noticia que todos esperábamos

Películas animadas de Pixar, así como del Universo de Marvel y otras más, son algunas de las películas que saldrán del catálogo de Netflix y si tú eres fan de alguna de ellas, te recomendamos que aproveches y te avientes un maratón este fin de semana antes de que sean eliminadas.  

Todas estas películas dejarán de estar disponibles a partir del primero de septiembre.

Aquí la lista completa de películas de Disney que salen de Netflix:

Ant-Man

 Cars 

Cars 2

 Capitán América: The Winter Soldier 

Buscando a Nemo 


Buscando a Dory

 Intensamente

 Up 

Thor 

Los Increíbles

 Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero

 Los vengadores 

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian 

Todos los títulos que salen de Netflix, estarán disponibles en la plataforma Disney+, que llega a México y a otros países de Latinoamérica el próximo 17 de noviembre. 

Te puede interesar:

¡Valió la pena la espera! Fecha, precio y todo sobre la llegada de Disney+ a México

Referencias: