PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Películas para encontrar el amor a través de la comida

El amor y la comida tienen una poderosa asociación que determina muchas conductas, creencias, formas de comer y de alimentar.

Recientemente HBO estrenó Foodie Love, la primera serie para televisión escrita y dirigida por la reconocida directora Isabel Coixet, protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening. En esta producción vemos a dos personas que se conocen gracias a una aplicación de citas para foodies e inician un recorrido romántico, mientras superan los recuerdos de sus relaciones pasadas. 

 A continuación, dos películas que, como Foodie Love, combinan el amor y la comida para una experiencia única, disponibles en HBO GO.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  

Eat Pray Love (2010)

Ryan Murphy

El placer por la comida, el amor verdadero y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu motivan a Liz a iniciar un viaje de autodescubrimiento por Italia, Bali e India luego de un doloroso divorcio. Ryan Murphy dirige esta película protagonizada por Julia Roberts e inspirada en la novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

No Reservations (2007)

Scott Hicks

La vida de Kate, una famosa chef, da un giro total al convertirse en tutora de su sobrina de nueve años tras el fallecimiento de su hermana. Luego de conocer a Nick Palmer, un audaz cocinero que pondrá a prueba su paciencia, dadas sus rivalidades culinarias, pronto se convertirá en amor. Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart protagonizan esta película dirigida por el australiano Scott Hicks.

Te puede interesar:

 Películas de amor basadas en historias reales

El reto de las 20 películas románticas que ya tenías que haber visto

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD