PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las películas noventeras que vale la pena volver a ver

Nos agradecerás por recordarte estos clásicos "candentes" de los 90.

Seguro has visto todas estas películas a continuación, pero son el tipo de contenido que puedes ver 50 veces y jamás te aburrirán. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un ejemplo perfecto es Titanic, la película de amor de 1997 que además de ser biográfica por mostrar el desastre que se vivió en el hundimiento de uno de los proyectos navegantes más impresionantes de la historia, redacta una de las miles de historias que es vivieron arriba del barco. 

En esta lista encontrarás películas "candentes", ya que en los 90, eran las que más estaban de moda y te darás cuenta leyendo el artículo. Hace 20-30 años disfrutábamos de otro tipo de cine en donde muchos de los temas que disfrutamos hoy en día en los contenidos que vemos, en ese entonces eran temas tabú.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La mayoría puedes encontrar en Google Play y Youtube y algunas pocas en Netflix y Primer Video. ¡Vale la pena viajar a los 90!

Cruel Intention(1999)

Roger Kumble

Cruel Intentions está basada en la novela del francés Choderlos de Laclos de nombre Las amistades peligrosas. La película se trata de una apuesta que hacen dos jóvenes hermanos de mucho dinero en donde involucran la virginidad de dos chicas inocentes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Titanic (1997)

James Cameron

Probablemente no conoces a alguien que nunca haya visto Titanic y eso significa que es uno de los clásicos más emblemáticos de la historia del cine. Titanic cuenta la historia de amor de una pareja que se encuentra a bordo del barco más importante de la época en donde ella se hospeda en el lado más elegante del barco y él en un lugar que ella nunca imaginó estar jamás. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Lost Boys (1987)

Joel Schumacher

Sam y Mike son dos hermanos que viven en un pueblo en California en donde se corre el rumor de que hay un grupo de jóvenes vampiros que rondan por ahí. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Damage (1992)

Louis Malle

Esta película tuvo varias nominaciones a los Premios Oscar de 1993. Damage se trata de la aventura que un hombre tiene con la novia de su propio hijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Poison Ivy (1992)

Katt Shea

La joven rebelde Ivy se mete con el padre de su amiga Cooper. El hombre es un ejecutivo de televisión que no se encuentra en el mejor momento profesional. La madre de Cooper, se encuentra muy enferma y Ivy hace una gran cantidad de desastres en la familia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eyes Wide Shut (1999)

Stanley Kubrick

Tom Cruise y Nicole Kidman protagonizan este clásico de los 90 dirigido por Stanley Kubrick. Este drama acompañado de thriller revela la historia de un matrimonio; Bill y Alice que se enfrentan a una gran cantidad de situaciones sexuales en la ciudad de Nueva York. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


American Beauty (1999)

Sam Mendes

El clásico de American Beauty dirigido por Sam Mendes relata la historia de un hombre cuarentón que se encuentra en medio de una crisis emocional en donde está harto de su trabajo y cansado de su esposa. Un día conoce a la amiga de su hija que lo enamora e intentan conquistarse mutuamente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Bound (1997)

Lana Wachowski, Lilly Wachowski

Una mujer intenta escapar de una relación que lleva con su novio mafioso, además de que ella comienza una relación con otra mujer con la que construye un plan para robar millones de dólares a la mafia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar:

Así lucen ahora los galanes de las telenovelas mexicanas de los 90
¡Backstreet's Back a los 90!: Nostálgico concierto de la boy band en la CDMX
Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD