PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Películas y series para ver este fin de semana en streaming

¿Ya tienes planes para este fin? Si no, checa nuestras recomendaciones de estrenos en Netflix, Amazon, y HBO Max.

Este fin de semana es de estrenos en distintas plataformas de streaming. Si planeas quedarte en casa a disfrutar de series y películas bajo las cobijas y al calor de un chocolate caliente, aquí te traemos varios estrenos que valen la pena: desde Cowboy Beebop hasta la continuación de Tiger King. ¡Vamos con las recomendaciones!

Cowboy Beebop

Este fin de semana llega la esperada adaptación live-action de Cowboy Beebop a la plataforma de streaming. La serie consta de 10 capítulos y en ella participa el mismo Shinichiro Watanabe, director del anime, como asesor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde y cuándo verla? En Netflix a partir del 19 de noviembre.

Tiger King 2

Tiger King fue un fenómeno que nos dejó pegados a la pantalla hace casi dos años. Su estreno coincidió con los inicios de la pandemia, por lo que la serie documental se convirtió en un éxito de Netflix y una de las más vistas en su historia. La segunda parte llega para mostrarnos lo que pasó con sus protagonistas tras el fenómeno de la primera parte.

¿Dónde y cuándo verla? En Netflix a partir del 17 de noviembre.

The Wheel of Time

La gran Rosamund Pike regresa, ahora como Moiraine Damodred, en una serie fantástica. Está situada en un mundo donde solamente las mujeres pueden usar la magia, con una historia basada en las novelas best-seller de Robert Jordan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde y cuándo verla? En Amazon Prime a partir del 19 de noviembre.

Hellbound

Del director de Tren a Busán (Estación Zombie), Rumbo al Infierno está basada en el webtoon del mismo Yeon Sang-ho sobre unas criaturas que vaticinan la forma en que las personas van a morir y, cuando llega el momento, se las llevan al infierno. 

¿Dónde y cuándo verla? En Netflix a partir del 19 de noviembre.

Rocketman

La cinta de 2019 sobre Elton John llega este fin de semana. Dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton, Rocketman fue nominada a tres Globos de Oro y un Óscar el año pasado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde y cuándo verla? En Netflix a partir del 19 de noviembre.

The Many Saints of Newark

En español 'Los Santos de la Mafia', es una precuela que relata los inicios de Tony Soprano y está basada en la que es considerada una de las mejores series de todos los tiempos: Los Soprano.

¿Dónde y cuándo verla? Ya está disponible en HBO Max.

The Sex Lives of College Girls

La serie de comedia creada por Mindy Kaling se estrena a tiempo para verla este fin de semana. Cuenta la historia de tres adolescentes que, como su nombre lo dice, navegan por la universidad y viven vidas sexualmente activas. ¡Ok!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde y cuándo verla? A partir del 18 de noviembre en HBO Max.

Podría interesarte
Etiquetas:netflix
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD