Películas y series de terror en Disney +

Películas y series de terror en Disney +

Por: Paola Juárez -

Es una gran alternativa si ya te aventaste todas las de animación de princesas.


Aunque Disney no se conoce por contar historias de terror tiene varios películas y series que son de este género y que son dignas de ver, por ello te hicimos una lista de las cintas que se encuentran en el catálogo de la plataforma de streaming Disney+.

Hay filmes y series de fantasmas, misterios y mansiones embrujadas, las cuales podrás disfrutar y recordar las épocas en las que se estrenaron. No son para temblar de miedo, pero si para dormir con las luces encendidas. Además es una gran alternativa si ya te aventaste todas las de animación de princesas.

  Relacionadoestrenos-peliculas-en-disney-plusentretenimientoTodas las películas que se estrenarán próximamente en Disney+

La mansión embrujada, 2003

Rob Minkoff

Un agente (Eddie Murphy) de bienes raíces y su familia descubren fantasmas en una antigua casa de Nueva Orleáns. Un clásico que no tienes que perderte en esta plataforma.

Hocus Pocus, 1993

Kenny Ortega

Luego de mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison explora una casa abandonada con su hermana, Dani, y su nueva amiga, Allison. Max accidentalmente libera a tres brujas que solían vivir en el lugar. Con la ayuda de un gato mágico, los chicos deben robar el libro de hechizos de las brujas antes de que se vuelvan inmortales.

So Weird, 1999

Es una serie y la trama gira en torno a Fiona Phillips (Cara DeLizia), una adolescente que investiga los fenómenos paranormales. En la 3.ª temporada, el rol de Cara DeLizia fue reemplazado por el rol de Alexz Johnson, como Annie Thelen, una prima de Fiona que va a vivir con su tía Molly (Mackenzie Phillips), la madre de Fiona. La serie tiene 65 capítulos, y a diferencia de otras series de Disney, esta se caracterizó por ser educativa y no de comedia. La serie se emitió originalmente entre enero de 1999 y septiembre de 2001.

Regreso a Oz, 1985

La insomne Dorothy escapa de una clínica rumbo a Oz, que ahora se ha convertido en una zona de desastre con un rey malo y una hechicera. Es una de las historias más conocidas que hasta ha llegado al teatro.

La montaña embrujada, 1975

John Hough

Dos misteriosos niños de otro planeta, que son huérfanos, tienen poderes extraordinarios y son perseguidos por un millonario intrigante. ¿De dónde son realmente estos niños?


The Nightmare Before Christmas, 1993

Henry Selick

Dirigida por Henry Selick, The Nightmare Before Christmas se basa en dibujos y un poema de Tim Burton, quien firmó como co-productor, y a pesar de no haberla dirigido, como muchas veces se ha creído, estuvo muy involucrado en ella.
En El extraño mundo de Jack, Jack Skellington, el aburrido rey de Halloweentown, intenta apoderarse de la temporada navideña. Ignorando los consejos de Sally, la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él, Jack recluta a tres pícaros personajes – Lock, Shock y Barrel – para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus.


Frankenweenie, 2012

Tim Burton

Tim Burton es conocido por llevar a la pantalla grandes historias que reflejan situaciones de terror, amor, leyendas y hasta cuentos de hadas de manera oscura, delirante y melancólica. Otra de sus cintas fue el remake de Frankenweenie, corto que no sólo cuenta la historia de Victor Frankenstein y su búsqueda por traer a su perro de regreso a la vida, detrás, también, se encuentra el proceso para lograr que esta película, que a mediados de los ochenta se lanzó por primera vez, renaciera de entre las cenizas.


Toy Story de Terror, 2013

Angus MacLane

Los entrañables personajes de 'Toy Story' vuelven a las andadas con este especial televisivo de Halloween, de unos veinte minutos de duración. Era un día como cualquier otro cuando Boonie y su madre deciden ir a visitar a la abuela, y Woody, Jessie y Buzz Lightyear van situados en el maletero del coche durante el viaje.


  Relacionadopeliculas-y-series-escondidas-en-disneycinePelículas y series escondidas en Disney + que no te puedes perder

Te puede interesar:Qué días son los que se estrenarán los nuevos episodios de 'The Mandalorian'

Por qué no están todas las temporadas de los Simpson en Disney +

¿Cómo descargar Disney+ en tu dispositivo? Aquí te lo explicamos en sencillos pasos

Referencias: