Películas y series que llegan a Amazon Prime en mayo

Películas y series que llegan a Amazon Prime en mayo

Por: Alex Duran Romero -

EL NIÑO DE MEDELLÍN sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera, un concierto con localidades agotadas


Llega un nuevo mes y nosotros te compartimos los nuevos estrenos de series y películas que llegan en Amazon Prime, para que hagas maratón o tengas una tarde de películas con tus amigos o familiares.

Así que prepara todo lo necesario para disfrutar de este mes con los estrenos exclusivos que tendrá Amazon en mayo.

Te presentamos todas las películas y series que llegan a Amazon Prime en mayo:

1 de mayo

Chick Fight

Cuando Anna Wyncomb es presentada a un club de lucha clandestino exclusivamente femenino para cambiar el desastre de su vida, descubre que está mucho más conectada personalmente con la historia del club de lo que jamás podría imaginar.

Men In Black: International


Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentan a su mayor y más grande amenaza hasta la fecha: un topo en la organización Hombres de Negro.

7 de mayo 

The Niño de Medellín

Llega un retrato asombrosamente íntimo de una de las más grandes superestrellas internacionales de la música de nuestros tiempos. EL NIÑO DE MEDELLÍN sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera—un concierto con localidades agotadas, en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico ganador del Latin Grammy a lidiar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo. Mientras la presión pública del esperado concierto se incrementa, detrás de cámaras Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han plagado por años.

  Relacionadopelicuas-con-las-que-puedes-aprender-francescine10 películas subtituladas para aprender francés rápidamente

Patricia

Patricia es una destacada terapeuta familiar y escritora cuyo propio matrimonio está pasando por una mala racha. Pero un affaire con el estudiante de psicología, Pablo, transformará sus propias creencias sobre el sexo e irónicamente, reavivará su viejo matrimonio.

13 de mayo 

Pokemon Detective Pikachu

En un mundo donde la gente recolecta Pokémon para luchar, un niño se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y que busca ser detective. Protagonizada por Ryan Reynolds como la voz de Pikachu.

The Underground Railroad 

Relata la desesperada lucha de Cora Randall (la recién llegada, Thuso Mbedu) por su libertad en el sur antes de la guerra civil. Después de escapar de una plantación en Georgia hacia el rumorado Ferrocarril Subterráneo, Cora descubre que no es solo una metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles debajo de la tierra sureña. A lo largo de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway (Joel Edgerton), un cazarrecompensas que está dedicado a traerla de regreso a la plantación de donde escapó; especialmente porque su madre Mabel es la única a la que nunca pudo atrapar. Mientras viaja de estado a estado, Cora lidia con el legado que su madre dejó atrás y con sus propios problemas para tener una vida que nunca creyó posible.

15 de mayo 

The Curse of La Llorona

Ignorando la inquietante advertencia de una madre con problemas, quien es sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos se ven arrastrados a un reino sobrenatural aterrador.

20 de mayo

De Viaje Con Los Derbez - Temporada 2

Serie documental de comedia de seis episodios (+1 adicional) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos. En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos. Incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

21 de mayo

P!Nk: All I Know So Far

Películas y series que llegan a Amazon Prime en mayo 1Image: Amazon PrimeÚnete a la galardonada artista P!NK mientras se embarca en una gira mundial por su disco que rompió récords en el 2019, “Beautiful Trauma” y le da la bienvenida al público al unirse a su familia, mientras trata de encontrar un balance entre ser mamá, esposa, jefa y artista. Mezclando material de la gira, entrevistas detrás de cámaras y material personal, el director Michael Gracey (The Greatest Showman) le da al público un vistazo detrás de cámaras al circo que P!NK llama vida.

28 de mayo 

Panic

Películas y series que llegan a Amazon Prime en mayo 2Image: Amazon VideoPanic es una nueva serie Amazon Original, escrita y creada por Lauren Oliver (basada en su novela bestseller). Se lleva a cabo en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo. Este año, las reglas han cambiado — el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso. Los jugadores tendrán que encarar sus más profundos y oscuros miedos y se verán forzados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar. 

31 de mayo 

Crystal Palace Series - Temporada 1

Películas y series que llegan a Amazon Prime en mayo 3Image: Amazon Video Experimenta la historia de los 115 años del club Crystal Palace, narrada por el legendario fan del Palace, Bill Nighy. A través de todas las altas y bajas de este club deportivo, siempre se han mantenido como una parte célebre del sur de Londres, y si eres fan del fútbol, no te puedes perder esta historia.

Te puede interesar:

Las películas de terror más raras que sólo una persona dañada ha visto

Unboxing: el celular que pone a prueba la carga SÚPER rápida

Referencias: