Si eres de las personas que solo ve a Penn Badgley bajo el fantasma de su personaje, el temido Joe Golberg en la serie de Netflix ‘You’, te equivocas, pues el actor en la vida real tiene su corazoncito e incluso valora tanto la fidelidad que hizo una inusual petición a la producción.
En una entrevista para el podcast ‘Podcrushed’, el también actor de ‘Gossip Girl’ confesó que no quería tantas escenas íntimas en la nueva temporada de ‘You’ por respeto a su esposa, Domino Kirke.
La fidelidad es importante para Penn Badgley
Badgley, de 36 años, pidió a la co-creadora de la serie, Sera Gamble, que tomara en cuenta su petición, ya que no se iba a sentir cómodo con eso en su relación.
‘La fidelidad en todas las relaciones, incluido mi matrimonio, es importante para mí. Ha llegado el punto en el que no quiero hacer eso’, dijo.
De acuerdo con el actor, su deseo fue concedido y para la temporada 4 de ‘You’ se redujeron las escenas íntimas con sus compañeras actrices y en general la trama no se centra en ello.
‘Entonces dije que mi deseo era pasar de cien a cero, pero firmé un contrato, firmé por esta serie. Sé lo que hice, no puedes quitar este aspecto del ADN de la serie… Ella ni siquiera pestañeó. Se alegró mucho de que yo fuera tan sincero y tuve una respuesta muy positiva y volvió con una reducción fenomenal’, mencionó.
¿Quién es Domino Kirke, la esposa de Penn Badgley?
La esposa de Penn Badgley tiene 37 años, es de ascendencia inglesa y judía iraquí y nació en Londres, Inglaterra.
Su padre es Simon Kirke, baterista de Free and Bad Company, y sus hermanas son Lola Kirke y Jemima Kirke, quienes también se dedican a la actuación.
Es conocida por su trabajo en la música, actuación y como doula, es decir, una mujer que informa y acompaña a otras mujeres en su proceso de la maternidad.
A los 17 años formó la banda DOMINO con Jordan Galland, grabó con Mark Ronson e hizo giras con artistas como Gang of Four y Lily Allen.
Es la madre del primer bebé de Penn Badgley a quien llamaron James en el 2020 y de otro hijo de 12 años de su relación con el músico Morgan O’Kane.