Las peores humillaciones de famosos a participantes de concursos de talento

Las peores humillaciones de famosos a participantes de concursos de talento

Por: Ana -

Gracias Danna Paola por hacernos recordar tantos momentos.

º

Como probablemente ya estas enterado, la polémica que causó Danna Paola en su crítica a un concursante de La Academia, hizo que nos acordáramos de las peores humillaciones de jueces a concursantes que han habido en la época. 

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Lolita Cortez y Arturo López Gavito han formado parte de los jueces más duros de la historia de los programas televisivos en México. En algún punto parecía chistoso porque el pleito se trataba de ellos dos, aunque probablemente era algo más así como un espectáculo en donde la audiencia elegía con quién irse. 

«Humilla a los concursantes y subirás el raiting» dice. Pero, ¿los concursantes que tienen la culpa? Generalmente saben a lo que se exponen desde que ingresan a los programas y firman largos contratos que los hace mantenerse quietos.

Juzga por ti mismo, ¿crees que todo es completamente actuado? 

La Academia

Aquí hay una recopilación de las peores humillaciones de Lolita Cortez y Jolette en el programa de La Academia del 2002 en adelante. La mayoría de las críticas de los jueces de este programa televisivo son sumamente extremistas y aquí te mostramos los más humillantes

Niurka

«Así no es Gloria Trevi. Es mi amiga personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos. ¿Sabes por que te olvidó la letra y te quedaste callada? Porque no estabas concentrada en lo que tenías que hacer, sino en restregarnos tus logros en la cara. Acuérdate que nunca vas a ser más irreverente y soberbia que yo. Soy la mujer escándalo, mami. I’m sorry for you».

Abuela de 80 años

Esta abuela de 80 años llega con todas las intenciones de ganar la competencia pero a los jueces les pareció gracioso burlarse de la situación de su edad. Al final deja a todos con la boca cerrada.

Belina a Ha Ash 

«Es que yo no escucho tu música» fue lo que le dijo una de las hermanas del grupo Ha Ash a Belinda, lo cual tomó muuuy mal. Aquí no sabemos si la humillada fue la jueza ¿Tú qué opinas?

Simon Cowell humilla a Paulina Rubio

Humillación de juez a juez ¿por qué no?

Relacionadoadaptaciones-de-libros-al-cine-o-tv-muy-malas7 historias que fueron adaptadas al cine o televisión y no les hicieron justicia

Ricardo Montaner rechaza a concursante por creída


Simon Cowell denunciado por burla a concursante

Esta mujer se sintió tan humillada que denunció al juez Simon Cowell en el programa British Got Talent.

¡Claro que sí, por si te perdiste a Danna Paola! 

No podemos dejar de hablar del suceso en el que Danna Paola humilló a un participante de La Academia por llamarla «c*lera». 

Esta concursante sacó de quicio a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán mandó a callar a la concursante por grosera y arrogante. Probablemente lo merecía. 

Si recuerdas algún otro, ¡háznoslo saber!

Te podría gustar:

Lecciones de cómo ser una p*rra como Danna Paola
Cómo descargar los stickers de Danna Paola
Danna Paola se defiende y se convierte en la reina de los memes

Referencias: