Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Las pruebas que confirman que Percy Hynes también acosó a Jenna Ortega

Por: Kate Nateras23 de enero de 2023

Percy Hynes acosó a Jenna Ortega y existen videos que lo confirmarían.

Percy Hynes acosó a Jenna Ortega y hay pruebas que lo confirman, y es que recientemente el joven actor se ha visto envuelto en sinfín de polémicas luego de que testimonios de usuarios en redes sociales aseguraran de que Percy es un agresor sexual y los fans exigieran que ya no fuera integrado en la segunda temporada de ‘Merlina’.

‘Merlina’ se posicionó como una de las series más vistas de Netflix y desde su estreno conquistó a todos los espectadores, entre los personajes consentidos está, por supuesto, Merlina y su gran amiga Enid, pero también estaba Xavier, y lo decimos en tiempo pasado porque ahora ha sido cancelado por todos los fans luego de que salieran algunos secretos (delitos) de su pasado que, de hecho, ahora coinciden con algunas situaciones del presente.

Las pruebas que confirman que Percy Hynes también acosó a Jenna Ortega

Tras las polémicas acusaciones hacia Percy Hynes de abuso sexual, los fanáticos no tardaron en analizar su comportamiento durante y después del rodaje de ‘Merlina’ y claro que hubo acciones que los usuarios no pasaron desapercibidas, pues notaron que el actor también acosó a Jenna Ortega.

Comenzó a circular un video en el que el comportamiento de Percy fue sumamente cuestionado, pues vemos al actor junto a su compañera de cuadro Jenna Ortega durante el afterparty de los Golden Globes y, mientras son fotografiados por la prensa, el actor abrazaba a la actriz y su mano quedó “casualmente” a la altura del pecho de quien le dio vida a Merlina.

En varias ocasiones se nota cómo el actor baja más su brazo y parece que hasta busca seguirla tocando.

Esta acción por supuesto que terminó incomodando a la protagonista, así que procede a retira el brazo de su compañero con cierta discreción, sin embargo, fue imposible ocultar su rostro de enojo.

Algunos usuarios no tardaron en exigir que fuera cancelado de cualquier producción, sin embargo hubo otros que lo defendieron, pues aseguran que antes de la noticia nadie había “criticado” la acción de Percy en el video, que ya se había viralizado tras la noche de premiación, hasta después de las acusaciones.

“En un inicio le hacían edits a ese video shipeandolo con Jenna y ahora que se enteraron de todo lo que hizo ya usan el video para cancelarlo”, dice uno de los comentarios.

Hasta ahora Tim Burton, Percy Hynes ni nadie del elenco han hablado sobre el caso del actor, pues la denuncias tienen que ser investigadas para corroborar las acusaciones, aunque el famoso eliminó su cuenta de Twitter y limitó los comentarios de su Instagram.

Los usuarios se mantienen firmes en los comentarios de que no sea contratado para la temporada dos de ‘Merlina’.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: