PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Perrito se divierte tanto en la playa que se deja enterrar y queda dormido [Video]

Un grupo de jóvenes subió el video del tierno 'Firulais' que se hizo viral en TikTok.

Lo mejor de ir a la playa además de pasar unos días de descanso mientras ves las increíbles puestas de sol y metes los pies en la arena para relajarte, es disfrutar de la compañía de la familia, los amigos, la pareja o... un lindo 'Firulais'.

Eso le pasó a unos jóvenes turistas que se encontraban de vacaciones en la playa cuando de pronto se les acercó un amigable perro que les hizo compañía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El perrito se sintió tan cómodo y a gusto con las caricias de los humanos, que decidió quedarse a su lado toda la tarde para disfrutar del mar junto a ellos.

Como es tradición en la playa, a los jóvenes se les ocurrió consentir a su nuevo amigo enterrándolo en la playa para que siguiera pasando una tarde relajada y llena de buena onda. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe aclarar que el perrito en ningún momento fue lastimado, al contrario, lo disfrutó tanto que hasta se quedó dormido.

El divertido video viral compartido en TikTok estuvo acompañado del audio de 'Televisa presenta' como introducción y una canción de cumbia para mostrar el proceso de cuando a Firulais le hicieron una silueta de sirena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Bien fachero facherito", mencionan en el video.

Y al parecer ese perrito no fue el único consentido por unos turistas en la playa este 2022, pues otro video similar fue publicado en TikTok en el que también muestran a otros perros siendo consentidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Nos encontramos unos perritos bien buena onda en la playa, hasta se dejaban enterrar", dice el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD