PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Perrito 'botanea' mientras ve atento un partido de fútbol y se hace viral [Video]

El usuario de TikTok @matiasbattan compartió como un perro disfruta de ver la televisión en compañía de su dueño.

El perro es el mejor amigo del hombre. Cuántas veces no hemos escuchado este famoso dicho que, sin lugar a dudas, es bastarte cierto. Los perritos siempre nos acompañan, en las buenas y en las malas sin importa qué. 

Ese canino que tienes en casa seguro posee algunas costumbres que lo hacen diferente de cualquier otro cachorrito. Algún juego especial entre tú y él, un truco el cual le enseñaste o incluso la forma de dormir, lo vuelven único y especial. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que la forma que tienen estos animalitos de demostrarnos su amor es bastante noble y tierna. Por eso no podemos evitar darles todo nuestro cariño, además de estremecernos cuando vemos algo que nos recuerda a nuestros fieles acompañantes. 

Así es el caso de este perrito de raza Pastor Belga, que estremeció a las redes sociales con un video en donde lo podemos ver acompañando a su dueño sentado en la mesa. Lo curioso de este TikTok es que el cachorro está viendo un partido de fútbol junto a su humano. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así como lo leyeron, en el video podemos ver que todos se encuentran reunidos sentados alrededor de la mesa y están viendo la tele. A parte de estar sentado, muy entretenido viendo el partido, el perrito hasta tiene unas croquetas en la mesa, como si fuera su botana. 

Nos preguntamos si será la única cosa que le gusta ver a este perrito en la televisión. Imagínense que también vea La Rosa de Guadalupe, series en Netflix o las noticias de la mañana mientras se prepara para salir a pasear por primera vez en el día. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A este video le queda perfecto el refrán que dice “las cosas se parecen a su dueño” y nos ha dado una idea de otras cosas que podemos hacer con nuestras mascotas. El Tiktok subido desde la cuenta de @matiasbattan, rápido se volvió viral y ha acumulado más de 100 mil me gusta. 

Aquí el TikTok que lo comprueba: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD