PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Persona tóxica”: Danna Paola revela por qué se distanció de Eleazar Gómez

La cantante se sinceró sobre la relación que mantuvo con el actor con quien compartió protagónico en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’.

Danna Paola y Elezar Gómez mantuvieron una relación sentimental luego de protagonizar la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ del 2009 que llevó su amor de la pantalla a la vida real.

Debido a la diferencia de edad de casi 10 años que los actores tenían en ese momento, su relación se mantuvo en el ojo del huracán, a pesar de que ambos preferían mantenerla en la discreción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de más de 10 años desde aquel romance y de que el actor pisara la cárcel por haber violentado a su expareja Tefi Valenzuela, Danna Paola habló sobre su distanciamiento de Eleazar Gómez.

Durante una entrevista con el programa vespertino ‘Ventaneando’, Danna Paola fue interrogada sobre su relación con el polémico actor, a quien indirectamente se refirió como “persona tóxica”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La intérprete de temas como “Calla tú” confesó: “Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor, ahora sí que a compartir experiencias”.

Contestando sutilmente, Danna Paola señaló: “No me gusta como recordar cosas que no van conmigo ahora, estoy feliz y agradecida con Dios y con la vida”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Danna Paola manda mensaje a Tefi Valenzuela

Ante la situación que sufrió Tefi Valenzuela con Eleazar Gómez, Danna Paola se pronunció se manera certera y mencionó: “Creo que lo más importante es como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras, entre artistas sea quien sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte, darte un consejo”.

Aunque nunca lo hizo publico, luego de la detención de Eleazar Gómez por las acusaciones de violencia contra Tefi Valenzuela, fueron recordados algunos videos en los que el actor parecía tener conductas violentas con Danna Paola, incluso, hubo algunas fuentes cercanas que mencionaron que ella tenía que cubrirse algunos moretones que él le hizo, información que nunca fue confirmada por la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eleazar Gómez salió de prisión en marzo del 2021, luego de haber sido acusado por Tefi Valenzuela de haberla violentado en noviembre de 2020.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD