Esto es todo lo que sabemos del Playstation 5 hasta ahora

Esto es todo lo que sabemos del Playstation 5 hasta ahora

Por: Emmanuel Cacho -

Sony revela detalles de su nueva consola en CES 2020

ACTUALIZACIÓN:

Por segundo año consecutivo, Sony no se presentará en el E3, el show más importante de videojuegos a nivel mundial. La compañía japonesa le comentó a GamesIndustry.biz que no siente que la visión del evento sea la adecuada para lo que tienen planeado este año.

La nueva generación de consolas para Sony, Playstation 5, hizo que los gamers en todo el mundo voltearan sus mesas en incontrolable emoción y aun que hagan falta detalles, los japoneses nos deleitaron con el nuevo logo para agitar las mariposas en nuestro estómago. En lugar de ello, Sony ha decidido ser partícipe de cientos de eventos a través del mundo.

«Tenemos un line up fantástico de títulos que vienen al Playstation 4 y con el próximo lanzamiento del Playstation 5, estamos esperando un año de celebración con nuestros fans». Sin duda, Sony tiene planeado algo grande y probablemente sin precedentes, ya que siempre han usado el E3 para presentar los detalles de todas las generaciones de consolas. Con el cambio de estrategia... ¿qué es lo que podremos esperar? ¡Prepárate, todo 2020 podría ser el mejor año de Playstation!

La nueva generación de consolas para Sony, Playstation 5, hizo que los gamers en todo el mundo voltearan sus mesas en incontrolable emoción y aun que hagan falta detalles, los japoneses nos deleitaron con el nuevo logo para agitar las mariposas en nuestro estómago.

Relacionadolos-mejores-videojuegos-de-2019De todos los videojuegos que salieron en 2019, estos son los mejores 10

Y aun que poco ha cambiado de esta tipografía, la compañía dió la sorpresa con un sencillo fondo negro en la feria de tecnología más importante del mundo, celebrada en Las Vegas, Nevada: La CES 2020. Sobre su aspecto nada se sabe aún, sin embargo, si sabemos que el Xbox Series X de Microsoft es el competidor estrella de PS5.


La super consola de Sony contará con sonido envolvente en 3D, un disco duro de estado sólido además de repruducir Blu-Ray en calidad Ultra HQ.

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

El nuevo control: DualSense

Aun qué Sony aún no revela la estética de su nueva consola, recientemente reveló como se vería el nuevo control para el esperado PS5, además de separarse de su diseño clásico que ha respetado desde los años 90, incluye disparadores adaptativos, que ajustan la resistencia del gatillo para diferentes efectos en el gameplay, por primera vez incluye un micrófono integrado, retroalimentación háptica (que sustituye el famoso "rumble") y puerto USB-C.

Además de ser completamente inalámbrico, tiene el propósito de activar y cautivar los sentidos de los jugadores para brindar una sensación de inmersión. Agregando más emoción el control incluye una batería recargable de larga duración, que trae mucha paz a los gamers de carrera larga.

Esto es todo lo que sabemos del Playstation 5 hasta ahora 1

Esto es todo lo que sabemos del Playstation 5 hasta ahora 2

Esto es todo lo que sabemos del Playstation 5 hasta ahora 3

En portada: ign.com

También te puede interesar:

15 videojuegos clásicos que cambiaron la historia para siempre
10 videojuegos que deberían convertirse en series de Netflix
Los 50 mejores videojuegos de la década


Referencias: