Estos son los verdaderos poderes de los personajes de 'The Umbrella Academy'

Estos son los verdaderos poderes de los personajes de 'The Umbrella Academy'

Por: Ana -

La serie que nos demostró que la verdadera clave del éxito sí es el trabajo en equipo.


The Umbrella Academy es una de las series del momento y el pasado 31 de julio se estrenó una segunda temporada que sin duda deberías de ver. 

La serie sigue la historia de los hermanos Hargreeves que intentan encontrar la causa de la muerte de su padre. Vanya, Klaus, Luther, Diego, Allison y Número Cinco, son un grupo de superhéroes que crecieron en circunstancias diferentes. Realmente estos chicos no son hermanos de sangre, pues fueron adoptados por su padre cuando recién nacieron. 

  Artículos Relacionadosfotos-de-la-segunda-temporada-de--the-umbrella-academyentretenimientoLo que revela el tráiler de la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'

Más que mencionar sus nombres, los miembros de la familia Hargreeves se identifican por los números que alguna vez les dio Sir Reginald Hargreeves. 

A continuación te contaremos los poderes de cada uno de los hermanos que forman parte de la historia. 

Luther (Spaceboy) - Número Uno

Luther, The Umbrella AcademyLuther, Instagram oficial The Umbrella AcademyLuther es interpretado por el actor Tom Hopper de nacionalidad inglesa y tiene 25 años de edad. 

Número Uno tiene el super poder de la fuerza bruta. De hecho, esto incrementó en el momento en que, a causa de un accidente, su padre decidió unir la cabeza de Luther al cuerpo de un gorila. 

Luther es el líder de The Umbrella Academy. Él fue el único en no irse de la academia como todos sus hermanos.

El personaje puede cargar cosas sumamente pesadas, de hecho en la serie también fue capaz de sobrevivir a un misil de 1963 con casi ningún rasguño. 

Diego (The Kraken) - Número 2

Diego, The Umbrella AcademyDiego,  Instagram oficial The Umbrella AcademyDiego es interpretado por el actor David Castañeda de nacionalidad estadounidense-mexicana y tiene 30 años de edad. 

A pesar de que en los cómics de The Umbrella Academy, el super poder de Diego sea aguantar la respiración indefinidamente, en la serie de Netflix, Número dos tiene la habilidad de manipular y dirigir sus cuchillos o cualquier cosa que arroje. 

En la temporada dos, pudimos ver que Diego también pudo controlar la trayectoria de las balas que estuvieron a punto de pegarle. 

Número dos es un personaje rebelde, impulsivo que constantemente se está probando cosas a sí mismo. 

Allison (The Rumor) - Número 3

Allison, The Umbrella AcademyAllison,  Instagram oficial The Umbrella AcademyA Allison también se le conoce como The Rumor y es un personaje interpretado por Emmy Raver-Lampma, una actriz de nacionalidad estadounidense de 31 años de edad.

Allison tiene la capacidad de alterar y manipular a las personas con sus palabras, basta con pronunciar las palabras de «escuché un rumor..» y luego el mandato.

Número 3 es literalmente capaz de manipular la mente de los demás. Al principio, se sabe que la joven se aprovechaba hasta con su propia hija y la hacía hacer cosas hasta que su ex esposo la descubrió. 

Como muchos de sus hermanos, Allison también es una excelente atleta y experta en artes marciales. 

Klaus (The Séance) - Número 4 

Klaus, The Umbrella AcademyKlaus,  Instagram oficial The Umbrella AcademyKlaus es un personaje interpretado por el actor irlandés, Robert Michael Sheehan de 32 años de edad. 

Número cuatro tiene la habilidad de comunicarse con los espíritus en la serie de televisión e irónicamente, el personaje le teme a la muerte. En base a eso siempre está drogado o alcoholizado para evitarlo. 

La mayoría del tiempo, Klaus es quien habla con su fallecido hermano Ben a quien no le tiene miedo. 

En los cómics, Número 4 también puede levitar y tiene telekinesis, la habilidad de convertirse en otro objeto o incluso persona. 

Número 5

Número 5, The Umbrella AcademyNúmero cinco,  Instagram oficial The Umbrella AcademyNúmero Cinco es interpretado por Aidan Gallagher, un actor estadounidense de 16 años a quien generalmente conocemos por su interpretación en Nicky, Ricky, Dicky & Dawn de Nickelodeon. 

The Boy tiene la capacidad de viajar en el espacio y en el tiempo, abriendo portales entre lugares y épocas. El chico también puede teletransportarse a largas y cortas distancias. Además, Número Cinco también puede teletransportar cosas sin la necesidad del contacto físico. 

Ben (The Horror) - Número 6

Ben, The Umbrella AcademyBen,  Instagram oficial The Umbrella AcademyBen es el hermano fallecido de los Hargreeves a quien no se menciona mucho. Número 6 es interpretado por Justin H. Min en la serie de Netflix. 

Se sabe que Ben goza de la presencia de unos monstruos en su interior y que él mismo puede convocarlos a su antojo. 

Vanya (The White Violin) - Número 7Va

Vanya, The Umbrella Academy Vanya, instagram oficial The Umbrella AcademyEllen Page es la actriz que representa a Vanya, la hermana número 7 que en un principio no conocíamos sus poderes, pues según ella tampoco tenía.

Luego, nos damos cuenta de que Vanya, en realidad era la mas poderosa de todos sus hermanos, pues tiene la capacidad de utilizar el sonido a su favor y lo usa como una fuerza destructora capaz de volar un planeta entero. 

Te puede gustar:

Las 8 mejores canciones que conociste gracias a 'The Umbrella Academy'

Teorías de lo que pasará en la segunda temporada de Umbrella Academy

¡Por fin! Ya tenemos nueva canción de Gerard Way para ‘The Umbrella Academy’

Referencias: