Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Policía acude a casa de Britney Spears debido a erráticos comportamientos en redes

Por: 25 de enero de 2023

La cantante alertó a sus seguidores una vez más al cerrar su cuenta de Instagram.

Britney Spears tiene preocupados a sus fans, pues otra vez cerró su cuenta de Instagram luego de cambiarle el extraño nombre de River Red.

La cantante de 41 años volvió a alertar a sus seguidores por este raro e inesperado comportamiento en redes sociales, así que sin pensarlo llamaron a la policía, quien no tardó en aparecer en su casa para revisar si todo marchaba bien.

De acuerdo con portal TMZ, luego del llamado a la Oficina del Sheriff de Ventura Co., los agentes se presentaron en la propiedad y posteriormente determinaron que no había razón para alarmarse.

Pese a que se desconoce si la policía habló directamente con Britney Spears o su esposo, se dice que la artista está fuera de peligro.

¿Britney Spears sufre una crisis?

Aunque algunos fans de la cantante han podido ver que se encuentra bien por medio de la cuenta de su esposo, Sam Asghari, quien sí tiene su perfil público y suele subir cosas con Spears, hay quienes aseguran que probablemente esto no sea del todo cierto, pues hace poco se le vio sufrir una crisis en el restaurante Joey en Woodland Hills, California, tras ser grabada en video y tras discutir la situación con su pareja.

El significado de River Red, nombre de Britney Spears en redes

Otra cosa que está llamando mucho la atención fue que antes de eliminar una vez más su Instagram, la cantante había cambiado su nombre a River Red, por lo que sus fans se alarmaron por ello pese a que subió un video bailando y cantando para anunciar la modificación en su cuenta.

¿La razón? Porque River Red es el nombre de una película independiente de los años noventa en la que se cuenta la historia de un hombre con sentimientos de culpa tras asesin*ar a su padre abusivo para defender a su hermano.

Si bien hasta ahora solo se sabe que la policía acudió a casa de Britney para un control de bienestar de rutina, sus fans permanecen al tanto para ver su regreso a redes sociales y asegurarse que está bien.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: