PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Por qué el hijo de Evaluna y Camilo no llevará el apellido Montaner?

Faltan pocos días para que la pareja reciba a Índigo, uno de los bebés más esperados de este 2022.

Evaluna Montaner y Camilo forman una de las parejas favoritas y más queridas del mundo del espectáculo, pues su historia de amor se ha convertido en una gran inspiración para sus seguidores.

La pareja se dio el “sí” en febrero de 2020 y para octubre de 2021 anunciaron su primer embarazo de la manera más tierna a través del videoclip de la canción ‘Índigo’, justo el nombre que eligieron para su primogénito, cuyo sexo aún no ha sido confirmado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Casi en la recta final del embarazo, luego de grandes expectativas sobre el nacimiento del nieto de Ricardo Montaner, quien recientemente compartió una galería en la que aparece junto a su esposa Marlene Rodríguez besando el vientre de su hija, ha surgido una nueva incógnita: ¿Índigo llevará el apellido Montaner?

¿Índigo tendrá el apellido Montaner?

Con motivo del próximo nacimiento del nuevo integrante de la famosa familia Montaner, los fans han comenzado a preguntarse si el pequeño o pequeña recibirá tan importante apellido y la realidad es que: No.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿La razón? El nombre real y legal del intérprete de “Déjame llorar” es Héctor Eduardo Reglero Montaner, sin embargo, para su carrera artística decidió adoptar únicamente el apellido de su madre.

Es por esa razón que sus hijos, Evaluna, Ricky y Mauricio Montaner en realidad se apellidan Reglero, por lo tanto, el primogénito de Camilo y Evaluna (cuyo sexo aún no se conoce) tendría que llevar el nombre de Índigo Echeverry (apellido de su papá) Renglero, aunque más adelante como sus tíos y mamá, en caso de querer llevar una carrera artística podría adoptar el Montaner.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo nacerá el hijo de Evaluna y Camilo?

Aunque aún no se sabe la fecha exacta en la que nacerá Indigo, cuando Evaluna y Camilo anunciaron el embarazo, la “baby bump” de la cantante parecía de aproximadamente dos o tres meses de gestación. Actualmente en febrero de 2022, el embarazo parece estar en la recta final.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD