PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Por qué Eminem se arrodilló durante el show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI?

Mientras el rapero se puso de rodillas, hizo que todo el SoFi Stadium se pusiera de pie.

Eminem fue uno de los artistas más esperados del show de medio tiempo del Super Bowl, en el que se reunió en el escenario con Dr. Dre, Snoop Dog, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y la sorpresa de 50 Cent, una noche llena de hip-hop en honor a Los Ángeles, ciudad en la que se llevó a cabo el gran evento deportivo.

Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem fue el último en apoderarse del escenario ubicado en el centro del SoFi Stadium, y lo hizo con dos icónicos temas “Forget About Dre” y “Lose Yourself”, en compañía de Dr. Dre y también con la participación participación de Anderson .Paak. en la batería.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque toda la presentación de Eminem hizo corear a todos los presentes en el SoFi Stadium, uno de los gestos que más sorprendió del rapero fue cuando al terminar su interpretación en solitario se arrodilló como gesto de protesta.

¿Por qué Eminem causó tanta polémica al arrodillarse?

Al terminar de interpretar “Lose Yourself”, Eminem se arrodilló ante todo el SoFi Stadium y cubrió su rostro con el gorro de su chaqueta, un acto que llamó la atención y conmovió a todos los presentes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué lo hizo? Eminem se solidarizó con la comunidad negra e hizo honor al ex mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick, quien en 2016 causó controversia al arrodillarse como acto de protesta contra el racismo y la brutalidad policial.

En aquel entonces el ex quarterback de los San Francisco 49ers, quiso hacer un gesto de protesta pacifica mientras se escuchaba el himno nacional de Estados Unidos, que se dice, le costó el veto de la NFL.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En aquel tiempo, Colin Kaepernick declaró: “No me voy a poner de pie para mostrar orgullo por una bandera de un país que oprime a los negros y las personas de color”.

“Para mí, esto es más grande que el futbol y sería egoísta de mi parte mirar para otro lado. Hay cadáveres en la calle y gente que se sale con la suya”, señaló.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eminem se arrodilló en apoyo a Colin Kaepernick, a pesar de que se dice que la NFL les prohibió a los artistas hacer algún gesto de protesta en el escenario, lo cual a Marshall Mathers III no le importó, y lo cual se llevó toda la admiración de todos los espectadores del Super Bowl LVI.

Aquí te dejamos el show de medio tiempo del Super Bowl, por si te lo perdiste:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD