PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Por qué Jared Leto estaría dispuesto a hacerse un tatuaje de Belinda?

Nadie se puede resistir al encanto de Beli, ni Jared Leto.

En los últimos tiempos, Belinda ha estado en la mira después de haber terminado su relación con Christian Nodal, la cual estaba a punto de llegar al altar.

Ante el rompimiento hubo un tema en especial que abrió la conversación hasta el momento: Los tatuajes que el cantante se hizo de ella, siguiendo un patón que los antiguos novios de Belinda (Criss Angel y Lupillo Rivera) también hicieron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de varias semanas de especulaciones sobre los tatuajes en cuestión, recientemente el actor estadounidense Jared Leto confesó que estaría dispuesto a hacerse un tatuaje de Belinda, al estilo de los ex amores de la cantante.

La declaración la dio durante una entrevista que le realizó ‘El Escorpión Dorado’ (personaje de Alex Montiel) con motivo de la promoción de su película ‘Morbius’ en la que comparte créditos con la actriz, Adria Arjona, quien también estuvo presente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué Jared Leto se haría un tatuaje de Belinda?

En la entrevista, ‘El Escorpión Dorado’ mencionó: “¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano, un gran rockstar?...Tatuajes”. A lo que Jared Leto comentó: “Yo pensé que dirías c*jones”, seguido a que el personaje de Alex Montiel le cuestionó si podría hacerse uno de Belinda.

Acto seguido, el actor estadounidense preguntó: “¿En el cuello?”, mientras que el mexicano respondió: “En el cuello, en el pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”. Jared Leto sin dudarlo reaccionó con un: “Claro que sí”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entonces, ‘El Escorpión Dorado’ insistió: “¿Te tatuarías a Belinda?”, mientras que el también cantante, vocalista de la banda ‘Thirty Seconds to Mars’ afirmó: “¿Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz? Wow, sí claro, ella es genial”, sin más detalles para después comentar sobre otros temas.

¿Cuál es la relación entre Jared Leto y Belinda?

Cabe destacar que Belinda y Jared Leto no tienen ninguna relación sentimental, sin embargo sí mantienen una amistad que se confirmó al inicio de la pandemia cuando ambos mantuvieron una conversación vía Instagram Live.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En aquel entonces, debido a que el actor se encontraba en un retiro espiritual, no sabía lo que estaba pasando en el mundo, hasta que salió. En una entrevista Belinda comentó:

“Le dieron la noticia y me habló, me dijo que qué estaba haciendo, que me quedara en mi casa. Siempre me regaña porque sabe que no me quedo en mi casa todo el tiempo y se asegura de que esté segura, que cuide a mi familia”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que si Jared Leto decide hacerse un tatuaje de Belinda, no es por un romance o algo similar sino por la admiración que existe del actor hacia ella.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD