PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Por qué Jenna Ortega está siendo acusada y la quieren cancelar de ‘Merlina’

Por qué Jenna Ortega es acusada de antisemitismo en Twitter.

Por qué Jenna Ortega es acusada de antisemitismo y es que recientemente la actriz ha estado rodeada de polémicas, luego de que su compañero de cuadro, Percy Hynes, fuera acusado de agresión sexual y se publicaran videos que probarían que el actor también acosó a la protagonista de ‘Merlina’. Sin embargo, eso no ha sido lo único que ha abordado a la actriz, pues recientemente se ha visto involucrada en acusaciones de antisemitismo.

Por qué Jenna Ortega es acusada de antisemitismo

‘Merlina’ se convirtió en una de las series más vistas de Netflix y sus personajes en los favoritos de la pantalla, por lo que los fanáticos se dedicaron a divagar más sobre la vida de los actores, así fue como los usuarios encontraron el caso de Percy Hynes, pero también descubrieron algunas publicaciones extrañas de Jenna Ortega que a los fans no les gustaron nada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de su cuenta de Twitter, Jenna Ortega compartió tuits haciendo mención de “descolonizar palestina”, lo cual fue interpretado por Margolis como propaganda antisemita, comentarios con los que los usuarios no estuvieron muy de acuerdo.

“Nunca debemos darnos por vencidos con el pueblo de Ucrania, Yemen, Palestina, Cachemira, Irak, Siria… lamentablemente, la lista continúa. Para cualquiera que esté dispuesto y quiera contribuir de cualquier manera que pueda, quiero formar un hilo con información. ¿Alguien tiene recursos / enlaces que podría agregar?”, escribió la actriz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El 93 por ciento de los niños en Yemen están sufriendo y necesitan asistencia debido a la violencia que continúa devastando el país. Salven a los niños. Descolonicen Palestina”, continuó.

Al saber sobre el conflicto de Israel y Palestina, entendiendo al primero como el opresor del segundo, Daniel Margolis, periodista de The Times of Israel, catalogó a la actriz como antisemita por descalificar lo hecho por Israel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Inmediatamente, el nombre de Jenna se hizo tendencia en redes sociales y algunos usuarios criticaron que se trata de una publicación no reciente y exigen que dejen de juzgar a la actriz justo cuando Percy está en medio de las acusaciones de abuso. Claro, hubo otros que la atacaron y piden que, así como a su compañero, sea cancelada de la serie.

“En lugar de centrarse en un baile que hizo Wednesday Addams, la gente debería criticar legítimamente a Jenna Ortega por su antisemitismo público al pedir que los judíos sean expulsados de Israel”. dice uno de los comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora la actriz no ha hablado sobre el conflicto que la rodea y tampoco se sabe si los planes de la segunda temporada de ‘Merlina’ marchen igual.

Podría interesarte
Etiquetas:famosos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD