PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Por qué Lucero no quiere casarse con Michel Kuri tras 10 años de noviazgo

La cantante se divorció de Manuel Mijares tras 14 años de matrimonio y tiempo después inició una relación con su actual pareja, con quien lleva 10 años.

Una de las relaciones más sólidas del medio del espectáculo que pudimos ver fue la conformada por Lucero y Mijares, quienes tras 14 años de matrimonio se divorciaron en 2011 conmocionando a sus fans.

Tiempo después, la cantante de ‘Electricidad’ y actriz de ‘Lazos de amor’, comenzó un romance con el empresario Michel Kuri, con quien actualmente lleva 10 años de noviazgo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese a que en la actualidad Lucero y Mijares siguen siendo muy buenos amigos, han compartido escenario e incluso se rumora que aún existe amor entre ellos, se dice que la relación entre Lucero y Michel Kuri está mejor que nunca, pues pese a todo lo dicho por los medios y fans ellos siguen juntos y muy enamorados.

Por ello, se le ha cuestionado mucho a la cantante por qué no ha querido casarse con Kuri si lleva tantos años con él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente en una entrevista para Despierta América se le volvió a preguntar si llegaría al altar con su actual novio después de una década a lo que Lucero respondió que no y descartó cualquier posibilidad debido a que se encuentra muy bien así.

“¡No hombre! No... Es compromiso del alma, del corazón y demás”, dijo.

En diversas ocasiones, Lucero ha declarado que su noviazgo con Kuri es muy sólido, por lo que no necesitan ‘dar el sí' frente a un altar para confirmar que se aman.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo, seguimos juntos desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo bien”, afirmó.

En entrevista con Adela Micha, la cantante además mencionó que le parece muy buena idea el hecho de que cada uno viva en casas separadas, pues ambos son personas divorciadas y tienen objetivos similares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y yo creo que es muy padre después de haber tenido un matrimonio, porque yo sí soy partidaria del matrimonio”, dijo.

También dijo que el hecho de haber contraído matrimonio en una ocasión la ayudó a ver las cosas de diferente manera, la cual hasta ahora la mantienen contenta con su relación actual que no requiere de un papel para saber que están bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En conclusión, para Lucero y su actual pareja el matrimonio no es importante y así se mantienen felices.

Podría interesarte
Etiquetas:famosas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD